“Mala experiencia”

Revolución Pancho Villa
Clasificado como N.º 219 de 651 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: USD 0 - USD 2
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Solía ser de mis lugares favoritos en Tulum hasta que fui discriminada por el mesero del restaurante. Literal tenía que perseguirlo para ordenar comida, bebida y hasta para que me diera mi cuenta y todo por que se la pasó atendiendo a una mesa de extranjeros. Una tristeza que entre mexicanos exista este tipo de trato y MALINCHISMO. Me voy muy decepcionada, definitivamente NO REGRESO!

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a Bea_Rodal
Escribir una opiniónOpiniones (213)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Esta frente a la playa, un lugar muy agradable para ir en familia o con amigos, la vista al mar es hermosa, y la comida lo mejor!!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a niidias2020
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

No sé que clase de manejo se le de a los alimentos, pero nos dio diarrea. Malo y caro, no volveremos.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a cl0wna
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable donde te la pasas muy bien!
El precio es un poco elevado pero vale la pena
No hay consumo mínimo , el servicio es agradable y rápido !

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a veroonicas
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2019

Revolución Pancho Villa queda justo cuando termina el camino de entrada a Playa Paraíso sobre la izquierda, buena sombra, comidas rápidas, mexicanas, sería ridículo pretender algo muy elaborado a metros de la playa...
Armado todo en madera y paja, sobre la arena misma, a nosotros nos gustó, tal vez un poco caro, pero es lo que pasa cuando no hay muchas opciones para elegir...
Seguramente volveremos!

Fecha de la visita: marzo de 2019