“Para auténticos fans de los tacos”
Opinión sobre: Charly's Vegan Tacos

Charly's Vegan Tacos
Clasificado como N.º 54 de 590 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: USD 80 - USD 300
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2019

Si eres fan de los taco, este spot no puede faltar en tu visita a Tulum. Es uno de los lugares imprescindibles para los amantes de los tacos.

Fecha de la visita: enero de 2019
6  Agradécele a paulaordovas
Escribir una opiniónOpiniones (339)

Se escribió una opinión 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Most expensive tacos EVER.
Los tacos mas caros del mundo y de todos los tiempos (veganos o no veganos).
3 tacos miniatura por $230 pesos es una total pasada... Entiendo que es Tulum y que los precios de todo son mas altos, pero ni en los restaurantes fancy te venden una porción así de tacos en ese precio.
Estamos en un hotel boutique, y he comido mucho mas abundante ahí, por menor precio. Al ver el precio antes de ordenar, pensé que serían unos tacos grandes y bien servidos, pero no; eran también los tacos mas pequeños de la historia.
Ni para extranjeros es justo pagar eso por unos tacos, aunque ellos no lo sepan y crean que sus precios son maravillosos.
Pero bueno, ya tienen esa onda de “celebrity and influencers spot”, y se va desvirtuando inmensamente el veganismo, al tornarlo en un lujo de esas magnitudes y tener que pagar 77 pesos por un taco tamaño bocado.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Alecatnip
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018

Deliciosos los platos! la banana con crema de tofu, los tacos charly y la ensalada de kale. delicioso todo! Nada barato, pero lo vale

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Diego H
Se escribió una opinión 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

lo mejor del lugar son los tacos de carne asada, fantásticos, de los mejores que he probado (no sólo en tulum)

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a agpagpagpagp
Se escribió una opinión 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En el mes de Junio 2018, estuvo alrededor de una semana completa en Tulum, durante nuestra estancia uno de los restaurantes que nos recomendaron mucho fue Charly Vegan Tacos y nuestra experiencia fue muy placentera, los ingredientes son totalmente veganos y aun así mantienen un sabor muy bueno, soy una persona acostumbrada a comer alimentos de origen animal y aun así encontré una buena satisfacción en este local, lo recomiendo abiertamente, así como para mi, puede ser una experiencia inesperada.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a jjcastilloga