25 personas están viendo este hotel
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 05/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
1,769
1,769
114 - 119 de 2,264 opiniones
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Desde el minuto 1 hasta el día de regreso, la atención del personal fue de primera calidad y definitivamente todos hicieron nuestra vida más placentera. Mariana estuvo pendiente de todas nuestras solicitudes y las resolvió siempre de una manera cordial y oportuna. Un éxito su trabajo. La atención y cabañas y restaurantes no se quedó atrás, con trato de primera, sorpresas y mucho buen humor. Vale la pena volver muchas veces más!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a JoseP3242
Community Manager, Otro en Planet Hollywood Costa Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado JoseP3242,

Nos complace haber contado con su preferencia para el disfrute de sus últimas vacaciones, gracias por hacernos saber algunos detalles sobre lo maravilloso de su estadía. Es un gusto leer que nuestros servicios y facilidades superaron sus expectativas y que logramos llevarla la experiencia de las estrellas. Enviaremos sus felicitaciones al equipo, sabemos que les encantará saber que fueron parte de una estadía maravillosa.

Pura Vida!,

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

No cabe Duda q fue una experiencia única en el Hotel Planet Hollywood 4 noches 5 días inolvidables nos hicieron sentir realmente especiales un trato excelente en el Bar del lobby agradecer a Byron y Daniel las bebidas deliciosas y atentos y profesionales en todo momento en la piscina a Greyvin nos complació con todas sus bebidas especiales un trato excelente! Ni hablar de la bella experiencia q tuvimos en el restaurante Italiano con Nuestro mesero Cristian y Adrián una cena fabulosa mejillones al vino y lasagna , una carne simplemente exquisita!! El buffet de desayuno y almuerzo muy amplio para todo gusto !! Agradezco x ser parte de mis 50 años en tiempos de pandemia lo an sobrellevado excelente con todas las reglas y restricciones un 10 de 10 !! Volveremos pronto a mi bella tierra de Guanacaste desde California y Alemania un caluroso abrazo!!

Agradécele a Medina0470

Estimada Medina0470,

Nos encanta haber sido los elegidos para una celebración tan especial. Agradecemos profundamente el tiempo que ha tomado para escribir esta maravillosa reseña sobre su estadía en nuestro hermoso resort. Nos alegra leer los diferentes detalles que hicieron de su estadía única, podemos asegurarle que nuestro equipo se esfuerza continuamente por llevar a cada una de nuestras estrellas los mejores servicios y facilidades.Haremos llegar sus amables comentarios a los compañeros mencionados, sabemos que les dará gusto saber que han sido parte de una estadía inolvidable.

Le esperamos nuevamente para unas vacaciones como las estrellas,

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Una suite muy lujosa, con todas las comodidades, una vista al océano espectacular.,

Los restaurantes como amante de la gastronomía cumplió mis expectativas . Al ser una suite contamos con el beneficio adicional de un mayordomo en este caso de Pablo que se comporto a la altura con un servicio al cliente genial. Otro de los jóvenes que también nos asistió ,se comporto a la altura y su nombre es Samuel hacen que la estancia sea mas placentera y te obliga a volver.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a acrismoya

Estimada acrismoya,

Nos encanta leer reseñas como la suya, podemos asegurarle que no existe mejor recompensa al trabajo duro de todo nuestro Staff para llevar a cada uno de nuestras estrellas las mejores vacaciones de sus vidas. Nos da gusto saber que nuestras faclidades y servicios han sido de su completa satisfacción. Agradecemos sus amables comentarios sobre nuestros espectaculares Pablo y Samuel, estamos seguros que les dará gusto leerle.

Será un gusto recibirle para desfilar nuevamente como una estrella por nuestra alfombra roja,

Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Excelente ubicación. Habitaciones espectaculares con una hermosa vista. Muy buen servicio al cliente. Comida y bebidas de muy buena calidad y buen sabor. En general el personal está muy pendiente de todas las necesidades que pueda uno tener.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mmende846886

Estimado mmende846886,

Nos llena de orgullo leer lo mucho que disfrutó de nuestro resort, sus servicios y facilidades. Nuestro objetivo principal será siempre la satisfacción de cada una de nuestras estrellas. Será un gusto recibirle para caminar por nuestra fabulosa alfombra roja de nuevo.

Pura Vida,

Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Las vistas preciosas! La habitación excelente
Nos recibieron como estrellas!
Definitivamente star class es un gran plus! Siempre súper bien atendidos.
Clases de yoga con profe jose pablo rodriguez excelentes para iniciar la mañana con buenas vibras!
El bar premium con la atención de don Bermond y Byron de lujo! Todos los cócteles preparados con esmero, pasión y arte!
En la cafetería y bar de los shows Luis excelente! Nos preparaba el café como nos encanta!
En la piscina de star class Kriscia toda nuestra estadía fue sumamente atenta!
Los hidromasajes en el spa ( al ser star class se cuenta con 1 hora por día) deliciosos! El spa es precioso.
Los restaurantes temáticos muy buenos nuestros favoritos el de carnes y el italiano. Pero en todos fuimos atendidos como reyes.
En general unas vacaciones como estrellas!!
Muchas gracias a todo el staff!

Agradécele a 994shirleya

Estimada 994shirleya,

Nuestro objetivo principal es garantizar que su estancia sea impecable y siempre haremos todo lo posible para garantizar su satisfacción. Gracias por destacar el excelente trabajo de nuestro equipo, podemos asegurarle que cada uno de los miembros de nuestro staff se esmeran por llevar siempre un servicio de primera. Esperamos darle la bienvenida pronto y ofrecerle otra estancia como una celebridad.

Pura Vida!,