“Deliciosa comida”

jue., 21/10
20:00
Clasificado como N.º 5 de 9 Restaurantes en Mezquitilla
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una experiencia única porque vas a comer cualquier plato inesperado cuando crees que solo es un buen sitio de pescado y marisco. Hay platos muy conseguidos con el revuelto de patatas fritas con huevos fritos, trufa y colas de carabineros, digno de los mejores restaurantes. Magníficas ensaladas, calamares culones (variedad de calamar que habita esta Costa de un exquisito sabor) asi como guisos de una calidad y sabor casero como de toda ka vida. No olviden unis magníficos postres. En verdad que comer en El Yantar de Mezquitilla es un placer para el paladar

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a rafaelbJ4046XM
Escribir una opiniónOpiniones (56)

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Solemos visitar el yantar y recomendarlo, pero estuvimos 2 horas esperando a que nos sirviesen para comer, muy pobre el servicio, atención 0, la mesa de al lado también tuvieron el problema esperando más de 1h y media y ni siquiera estaba completo...lo peor que nuestros clientes de negocios se tuvieron que marchar sin comer a las 5 de la tarde, cuando llegamos a las 2:45....decepcionante..se nos quito el hambre y tuvimos que dejarlo todo en la mesa y para cobrar no les tembló el pulso, ni invitación ni un gesto de cortesía siquiera..una pena

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a TristanH668
Se escribió una opinión 10 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida aceptable, servicio muy lento solo decir que entre plato y plato ha sido más de media hora! y precio elevado en todo su conjunto! No volveré

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a chipi25
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El restaurante está bien pero los platos fuera de carta estoy de acuerdo con otros clientes que se pasan.. Si quieres el sablazo del verano puedes pedir un pescado a la sal... El servicio correcto..

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Solera2020
Se escribió una opinión 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Comimos en exterior. Terraza muy sucia. Poca atención de los camareros. Esperamos el último plato más de media hora. El precio exorbitado. Una botella de vino para 8 personas y cervezas. El último plato 240€. Un robo

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Fulvio P