Reserva con anticipación

5,690
2,029
9 - 14 de 8,377 opiniones
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2019

He viajado muchos años a Brasil y esta playa entro en mis favoritas. Se destaca la tranquilidad y la belleza sin mayores lujos

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a juliregner
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Primer punto, muy lejos! Fuimos en un tour, excelente el servicio (del tour) pero la playa muuuy lejos, el camino tortuoso y entre montañas. Al llegar, la infraestructura muy pobre, nos tocó un día con mucha lluvia (tormenta casi a la tarde), solo había un refugio con techo seguro. No nos dijeron sobre llevar comidas y bebidas; no decomisaron las conservadoras de bebidas y snack que llevamos (incluyendo los yugures y bebidas de los niños) el costo un poco elevado para la calidad y variedad de cosas que ofrecen en el restaurante. Al final el pago del servicio y propina de 10% te incluyen en la cuenta, me dijeron que era opcional, a pesar de que les dije que no quería pagar, me agregaron y no quisieron devolver con la excusa que ya estaba en el sistema. La playa entras a 100 mts y te llega a la rodilla, aguas tibias. Dentro del circuito de lugares en el paquete de Maceió, este no les recomiendo!

Agradécele a aldof330
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Antes que nada quiero aclarar que nos tocó un dia muy pero muy ventoso. El agua verde pero revuelta. Fuimos a un parador que las sombrillas y sillas son sin cargo si se consume. Gastamos alrededor de 110 reales para dos personas y la comida es regular. Vi mucho plástico tirado y las instalaciones de los paradores son bastantes pobres. La verdad que no nos gustó. Pero creo que fue un mal día para ir. El viaje de Maceio me pareció eterno. La vuelta ni hablar! No volvería.

1  Agradécele a gabyjrs
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

Fuimos en una excursion, sale 45 reales desde Maceio, es lejos, si bien no en kilometros, el camino es entre los cerros y lleva dos horas, la playa no es nada espectacular, no te cobran las sombrillas, hay solo dos paradores o sea podes comer en uno u otro, ambos son caros, no te dejan tomar nada que no compres ahi, llevamos una conservadora pero no se puede tomar, solo comprar, pero todo muy caro, pocas opciones, no vale la pena invertir en esa excursion. Conozcan otra playa y no esa-.

Agradécele a YENNYTA
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2019

Sao Miguel dos MIlagres, a solo 100 km aprox. al norte de Maceio es un luegar "diferente". El acceso es por una ruta estrecha, con sectores de buen pavimento y otros en pobre estado, plagado de infinitos lomos de burro y restricciones electronicas de velocidad, por lo que es imposible, aún de noche, cubrir ese trecho en menos de dos largas horas. De dia, en ciertos lugares, el paisaje es muy atractivo, imponente.

Cuando la ruta contacta con el mar, aún faltan casi 20 km de trayecto, en un camino vecinal que pasa por muchos poblados costeros, en donde se reiteran los numerosos lomos de burro.

Estos poblados no tienen ningún atractivo en absoluto. Incluso, Sao MIguel dos Milagres, el pueblo principal, es poco atractivo.

La belleza aparece junto al mar, que se encuentra en casi todo el recorrido a 500 mtrs de la ruta.

Playas extensas y limpias, con cocoteros en los terrenos adyacentes.

Perdidos en la inmensidad de los mismos, por accesos de muy mala conservación, se encuentran innumerables posadas de una, dos, tres, cuatro, cinco y mil estrellas, con precios que van desde los US$50/70 diarios hasta más de 500 e incluso 1000 dólares diarios (Posada Coté du Sud).

Cualquiera sirve al objetivo principal: bañarse en una piscina frente al mar, o llegar caminando en pocos pasos a la playa,

La barrera de coral hace muy playo el mar frene a Sao Miguel, y solo en puntos de excepción hay olas. En otros se puede caminar doscientos metros sin tener el agua por la cintura.

El agua es clara y lo mejor del lugar es el sistema de piscinas naturales formadas por los arrecifes de coral, a 2 km de la costa, en las que se puede caminar durante la baja mar, entre miles de peces de colores.

Se llega a las mismas contratando jangadas a motor en la playa. El costo es de US$15 por persona, un viaje de hora y media o dos.

En muchas de las posadas hay restoranes de alta gama, muchos con servicio en la playa.

Es una belleza natural no tradicional, No apta para quién sueña con mar bravo y olas.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
2  Agradécele a edgardo daniel R