“Cena de cumpleaños”
Opinión sobre: El Lindero Universidad

El Lindero Universidad
Clasificado como N.º 2 de 184 Restaurantes en Tampico
Rango de precios: USD 5 - USD 15
Descripción: Restaurante originario de Ozuluama, Veracruz, desde 1961, especializado en enchiladas y comida huasteca.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy buena atención y la comida llego rapido!

Nos dieron postre por el cumpleaños de mi novia y nos pusieron las mañanitas.

Nos vamos muy contentos!!!

Agradécele a gerardoe908
Escribir una opiniónOpiniones (358)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vine con mi familia y el servicio fue muy bueno. Ambiente agradable. La comida estuvo deliciosa. Muchas gracias :)

Agradécele a Invitada76
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los vi en la página de Facebook y se me antojaron pero superaron mis expectativas

Excelente sazón y atención

Agradécele a joannaamim
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida y la atencion todo perfecto y el restaurante en perfectas condiciones el mejor de tampico

Agradécele a juanmD3308KZ
Se escribió una opinión 21 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Ambiente súper agradable, la atención del personal es espectacular, muy amables y atentos en todo momento. Sin duda es de mis lugares preferidos!

Agradécele a Enila937