“Buena vista comida regular”
Opinión sobre: Antonia Bistro SMA

Antonia Bistro SMA
Clasificado como N.º 36 de 553 Restaurantes en San Miguel de Allende
Rango de precios: USD 1 - USD 2
Descripción: Antonia Bistro es terraza increíble donde serán testigos de la mejor vista de San Miguel de Allende mientras disfrutan de los platillos creados por el renombrado Chef Alejandro Cuatepotzo. Es una gran opción para desayunar, almorzar cenar o solo disfrutar de unas bebidas con amigos y familia.
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente para tomar una cerveza y mezcal y ver el atardecer, de ahí no recomiendo comer en este lugar, caro en precio y sabor regular. Excelente vista.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a MLOCAST
Escribir una opiniónOpiniones (345)

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2020

Excelente Terraza en SMA, la vista expectacular!!
La pasta con Pulpo y Camarones deliciosa!! Mi único pero fué que no respetaron el lugar que pedí a la hora de reservar y al llegar me querían dar una mesa al fondo , por suerte se desocupó lugar de la barra y ahí nos quedamos. PAra mi gusto hace falta música o bocinas hacia afuera, no se escuchaba bien,

Agradécele a Claudia V
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un Restaurant pequeño en una terraza de un hotel boutique, el servicio y atención muy bueno, los platillos muy buenos, el problema es lo estrecho de los espacios para acceder al Restaurant, es obligatorio reservar con anticipación por la vista y los platillos lo vale

Agradécele a Contrerasvrene
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La vista increíble , la hamburguesa uffff buen servicio me regalaron un postre por espera la mesa se agradece la sopa de cebolla le falto

Agradécele a 779luluv
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020

Juan ricardo alias el camarón! Mega servicio, siempre cordial y muy efectivo.
Incluso siendo pocos meseros (yo conté 2) atendiendo con toda la energía y alegria.
La comida muy rica, y la vista para mí gusto es la mejor de todos los rooftops de la ciudad.

Agradécele a F4629FGsantiagoc