Los precios más bajos para tu estadía
USD 151
Cancelación sin cargo hasta el 01/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 151
eDreamsUSD 151
FindHotelUSD 189
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021

Llegamos a este lugar gracias a la recomendación de unos amigos y la verdad es que sus palabras se quedaron muy cortas ya que mencionaron que el servicio era muy bueno pero no, no es bueno, es simplemente inmejorable. Bien ubicado, muy limpio, la habitación estaba hermosa con bellos detalles por todos lados, el desayuno super rico y completo y la atención de su gente es la mejor, Daniela en recepción fue más allá de todo con sus finas atenciones y nos ayudó en todo momento se nota que disfruta su trabajo al igual que toda la gente de este lugar. Volveremos sin pensarlo y lo recomendamos muchísimo.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a MexicsnVoyager
Luis Alberto García , Atención al huésped/Recepción en Hacienda El Santuario San Miguel de Allende, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2021

Apreciable MexicsnVoyager,

Agradecemos demasiado su amable comentario, sobre todo el tiempo que tomó para poder compartirlo con nosotros, nos da mucho gusto saber que disfrutó de su estancia de la misma manera que disfrutamos haberles tenido aquí, para nosotros es muy importante hacerles sentir como en casa y es grato saber que percibieron la calidez de nuestro equipo. Esperamos poder tener la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro, siempre será un gusto poder darles la bienvenida. ¡Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es muy fácil poder describir a este hermoso hotel. Las habitaciones son divinas, el hotel tiene unos patios hermosos pero en verdad lo mas valioso es su personal, siempre atentos, amables y sonriendo y siempre al pendiente que se verdad te hacen sentir como en casa. Felicidades al staff!!

Agradécele a EstherCerroblancoC
Luis Alberto García , Atención al huésped/Recepción en Hacienda El Santuario San Miguel de Allende, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2021

Estimada EstherCerroblancoC,

Muchas gracias por haber tomado algo de tiempo para poder compartir tan amable comentario con nosotros, es grato saber que disfrutó de la calidez de nuestro equipo, para nosotros es importante hacerle sentir como en casa y nos da mucho gustó saber que así lo percibió, esperamos poder tener la oportunidad de recibirles nuevamente, para nosotros siempre será un gusto poder darles la bienvenida.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2021

Fue mi primera estancia en este hotel y no será la última, es un hotel encantador lleno de magia y bellos espacios que te recuerdan a la casa de la abuela, cuentan con todos los protocolos de seguridad y nos transmitieron mucha confianza, Daniela de recepción fue la persona más amable, tierna, servicial y de mucha ayuda, nos dio toda la información que necesitamos y nos ayudaba en miles de cosas siempre con una sonrisa enorme que nos contagia a de su alegría. El desayuno y Cristina nos encantaron, super rico y variado el desayuno, sin olvidar mencionar que se puede caminar desde ahí a todos lados sin usar tu auto. ¡Un lugar super recomendable!

Agradécele a Z579VEgerardog

Apreciable Z579VEgerardog,

Nos da mucho gusto saber que disfrutó de su estancia tanto como nosotros disfrutamos de tenerles aquí, nos alegra saber que percibió la calidez de nuestro equipo, para nosotros es muy importante hacerles sentir como en casa y es bueno saber que así lo sintieron, esperamos poder tener la oportunidad de recibirles nuevamente en el futuro, aquí siempre será un placer poder darles la bienvenida.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2021

El hotel es hermoso cuenta con un diseño y decoración de excelente gusto y lo mas importante con artesanía mexicana, tiene una excelente ubicación a una cuadra de la plaza principal. Los cuartos muy bonitos, super cómodos y muy limpio y ordenado todo. Las amenidades de las habitaciones son de muy buena calidad.
La habitacion que nos toco se encuentra en la casa de las Flores la cual nos encanto por que tiene una tranquilidad inigualable con su pequeño jardín que hizo de nuestro fin de semana algo sensacional.
también recibimos una excelente atención y amabilidad por parte de todo su personal, que siempre nos apoyo y soluciono nuestras dudas.

Nos encanto hospedarnos en este hermoso lugar.

Agradécele a Rocy59212

Estimada Rocy59212,

Muchas gracias por tomar algo de su tiempo para compartir con nosotros tan amable reseña, nos alegra saber que disfrutó de su estancia en el hotel, para nosotros siempre será prioridad hacerles sentir como en casa mientras disfrutan de la belleza de San Miguel. Los esperamos pronto para que puedan disfrutar de la Experiencia Santuario.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2021

Fuimos a desayunar a su restaurante y nos llevamos un excelente sabor de boca, literal, además de ser un patio hermosos por dónde lo veas, la atención de la gente es increíble y el sabor de los alimentos es de otro nivel, además tienen una colección de artesanías que te enamora de México, muy recomendable lugar para ir a desayunar

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Alondra P

Estimada Alondra P,

Es un gusto para nosotros el leer sus comentarios y saber que la gran labor de nuestros colaboradores se ve cumplida en su satisfacción. Esperamos pronto tenerlo de nuevo en esta su Casa.