Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

MI esposa y yo estuvimos la semana pasada y nuestra experiencia fue fabulosa. El servicio de TODO el personal fue espectacular, siempre atentos y nos concedieron todas nuestras peticiones. La habitación súper cómoda, con las amenidades suficientes y muy tranquila. El desayuno incluido cubrió nuestras expectativas, y a pesar de que la calle la estaban arreglando, nunca tuvimos problema para llegar en el auto y el personal siempre estuvo atento a nuestras necesidades. Es una excelente opción de precio/beneficio.
Definitivamente regresaremos en un futuro....

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a JavierVillasenorS
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con habitaciones muy cómodas, espaciosas y con decoración tradicional, no nos pareció que sea un hotel boutique, sin embargo es lindo.
El desayuno incluido es a la carta y ofrece opciones suficientes, entre ellas lo más habitual para desayunar. Pedimos omelete y molletes y nos parecieron bastante buenos, además todas las chicas que atienden son muy amables.
El hotel es buena opción para quien gusta de caminar y recorrer las bonitas calles de San Miguel. Hay que caminar como 10 mins para llegar a los puntos de interés, esos minutos pasan volando porque hay tiendas y restaurantes para ir viendo.
Si lo recomendamos y si volveremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a aleherzo
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la semana pasada. Hotel súper lindo, desayuno delicioso. Muy buena ubicación, se disfruta caminar al centro y alrededores y tienen un excelente servicio, las habitaciones muy cómodas, cama y almohadas muy confortables. Linda decoración!! Estuvimos en habitación Mint muy linda con todos sus detalles!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Caro6673
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2018

Viajamos para la celebración del día de muertos es esta ciudad increíble que no podemos sacarnos de la cabeza. (si pueden conocerla no la van a olvidar y si pueden viajar para e 1 o 2 de noviembre es difícil que no quieran volver)
EL hotel esta a 6 cuadras del centro, caminarlas es un placer descomunal, las callejuelas son una foto atrás de la otra. Es tan fotogenico e inolvidable el lugar que la caminata es muy llevadera. El casco esta rodeado de pequeñas subidas y bajadas y lo positivo es que le vuelta desde el centro al hotel es siempre en bajada (muy útil a cualquier hora y estado)
El hotel, como todos, es pequeño (no mas de 30 habitaciones), tipo casa, las habitaciones cómodas y con mucho esmero en la limpieza y decoración. El personal impecable
El desayuno es lo único que me hizo bajar un punto a esta critica. Es a la carta y algo mezquino para la tarifa y nivel del hotel. Se te lleva una carta a la mesa que tiene señalados algunos platillos que están incluidos en el desayuno y de los que solo puede elegirse uno sin costo y el resto hay que pagarlo. Me parece extraña la modalidad, En general es con desayuno o sin el, este híbrido no funciona.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Nazareno M
Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito desde que entras, las habitaciones está limpias y se ve nuevo, tiene aire acondicionado, el desayuno es bueno, el trato del personal es agradable; en general me pareció muy bonito y muy buen hotel

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Agradécele a 417janad