“Buena calidad y entorno muy agradable”
Opinión sobre: The Restaurant

The Restaurant
Clasificado como N.º 30 de 698 Restaurantes en San Miguel de Allende
Rango de precios: S/ 110 - S/ 220
Comida: contemporánea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservas
Se escribió una opinión 22 de julio de 2019

Fuimos con dos niñas de 5 y 10 años, la calidad de las materias primas fue muy buena, ellas pidieron carne, estaba en su punto y muy sabrosa, nosotros pedimos sushi, que estaba delicioso y después raviolis y costillas, todo estaba delicioso. Tomamos unas cervezas locales recomendadas por el mesero, que estuvieron bien a la altura.

El lugar es muy agradable, un patio cuadrado con una fuente en el centro, un sitio tranquilo para disfrutar de una buena comida.

La carta no es muy amplia, pero los platos son de calidad, repetiremos.

1  Agradécele a ASantos0865
Donnie M, Owner en The Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2019

Muchas gracias por los comentarios, nos da mucho gusto saber que disfrutaron en compañia de sus hijas. Los esperamos pronto

Se escribió una opinión 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante ofrece alimentos de una muy buena calidad, además de originalidad y muy buen servicio.
El lugar es ameno, se come tranquilo y está en excelente condiciones, el staff es muy atento, y están al pendiente de lo que necesitas.

1  Agradécele a 44paolan
Donnie M, Owner en The Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2019

Muchas gracias por los comentarios, lo apreciamos mucho, Te esperamos pronto.

Se escribió una opinión 6 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Aunque cada vez hay más opciones para elegir un restaurant en San Miguel,para mí sigue siendo un top.
La ambientación del lugar me encanta, tanto el servicio como la comida es excelente.
Buena relación calidad / precio

1  Agradécele a mimexico

Muchas gracias por la reseña, apreciamos mucho que se haya tomado el tiempo de escribirnos. Lo esperamos pronto.

Se escribió una opinión 30 de junio de 2019

Buena ubicación, buen ambiente, la atención en términos generales aceptable y la comida es muy buena, siguen siendo de lo mejor en San Miguel

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a jegonzalezvilchis

Apreciamos que se haya tomado el tiempo de calificarnos. Lo esperamos pronto

Se escribió una opinión 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

OJO, el lugar es hermoso, la comida deliciosa, el servicio de primera PERO tristemente me sucedió lo siguiente: Su carta ofrece un 10% de descuento si pagas en efectivo, yo pagué en efectivo y al momento de recibir mi cambio me di cuenta que el descuento no estaba aplicado, por lo que al preguntar a la mesera que nos atendió sencillamente fingió demencia y dijo cierto, permíteme un momento. Es decir si el descuento por pago en efectivo es una regla su personal no tiene porque hacerse los vivos y esperar que el cliente lo pida. Si esto es ordenado por los dueños muy mal, pero si es cosa de su personal esto demuestra un abuso. Repito un ABUSO!!!

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a carlosfromseattle
Donnie M, Owner en The Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2019

Hola Carlos

Te agradecemos los comentarios, estaremos mas al pendiente de que esto no vuelva a suceder. El 10% de descuento es algo que se acaba de implementar, tiene apenas dos semanas, fue un descuido de nuestro personal que te aseguro no volvera a pasar.
Te esperamos pronto en The Restaurant