“Buenísimos y a muy buen precio”
Opinión sobre: Sabroso Taquería

Sabroso Taquería
Clasificado como N.º 106 de 539 Restaurantes en San Miguel de Allende
Rango de precios: USD 25 - USD 200
Descripción: Auténtica Taquería, con extraordinarios desayunos, excelentes opciones de comidas y cenas, incluyendo varias opciones de tacos vegetarianos. Una terraza muy agradable con una de las mejores vistas de San Miguel.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tacos y pizzas solo eso pero no necesitas nada más. Muy ricos todos, excelente tamaño de las costras, con uno basta. Y las bebidas preparadas excelentes. Tiene una muy buena terraza. En verdad si quieres comer, tomar y pasarla bien ese es el lugar

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a 514miguelangelr
Escribir una opiniónOpiniones (84)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Sabroso se convirtió en mi lugar favorito de tacos en San Miguel de Allende desde la primera vez que lo visite esta buenísimo recomiendo las "costras" y su terraza ofrece una excelente vista ❤️

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Honeyt07
Se escribió una opinión 6 de junio de 2020

Los mejores tacos de San Miguel. Deliciosos y con porciones muy bien servidas.
Les recomiendo mucho los tacos de suadero. Son los únicos de San Miguel

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a jose_safa
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2019

Yo soy taquera 100%, amo los tacos pero no cualquier taco y la verdad ya me había decepcionado un poco porq no veía muchas opciones distintiva de buenos tacos, no tenía mucha fé pero decidí probar éste lugar, pedí uno de costilla y me sorprendí de la cantidad de carne q tenía y la calidad, me gustaron muchísimo, tambíen hay mucha variedad de platillos aparte de tacos, hay pizza y creo hamburguesas entre muchas más cosas!! Muy buena opción para salir con amigos a cenar y cada uno quiere algo distinto, lugar casual y buena atención.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Meldavinci
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos para la cena, ordenamos tacos y tequila, la Comida tradicional, precios justos, el lugar es muy agradable y el servicio excelente.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a paulineimvb