Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

Este hotel esta super bonito, sencillo pero muy muy mexicano, tiene un área común verde muy linda para sentarse a comer, esta céntrico cerca de todo, y lo mejor de todo es el trato del personal, super atentos, muy lindos !!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a AmericaSan
Hotel Petra, Propietario en Hotel Petra, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada América, gracias por elegirnos como sus anfitriones durante su visita a la ciudad. ¡La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad! Nos vemos pronto.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo, conocimos a los dueños y tuvimos un contacto espiritual y platicamos a cerca de la historia del hotel y además de que las almohadas de todos tamaños están deliciosas, gozamos de una muy agradable y diferente estancia en hotel Petra. Nos admiramos de la grandeza del aguacate que tienen en el jardín. Es una joya. Visitenlo. Sus frutos son enormes. Saludos María Rosy y Claudia que estas en todos nuestros corazones.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a luisgabrield2017
Hotel Petra, Propietario en Hotel Petra, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2020

Estimado Sr. Luis muchas gracias por sus comentarios. Para todo nuestro staff fue un verdadero placer asistirlos durante su estancia. ¡Saludos a su esposa! Esperamos verlos pronto.

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel Petra tiene una ubicación perfecta. Es un lugar muy lindo y agradable para quedarse. Sus habitaciones están muy limpias al igual que las facilidades. No tienen calefacción o aire acondicionado, pero en época de frío no afecta en nada este detalle.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ralphale
Hotel Petra, Propietario en Hotel Petra, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2020

¡Muchas gracias por sus comentarios! Fue un placer tenerlo en el Hotel Petra y esperamos verlo pronto. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019

Nos hospedamos junto con toda nuestra familia por nuestra Boda! El personal en todo momento estuvo atento! Nos apoyaron en todo y siempre fueron muy amables! Las habitaciones son lindas y las camas súper cómodas! La ubicación es perfecta! SÚPER RECOMENDABLE! ❤️❤️❤️ Mil gracias a todo el personal!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Giovsdc

Fue un verdadero placer para todo nuestro staff atenderlos y poder compartir con su familia un momento tan importante.¡Gracias por elegirnos para su evento! Saludos.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019

La atención es excelente,muy limpio el jardín muy lindo y relajante por la noche, la habitación es muy cómoda las camas son muy amplias el agua caliente ,la terrazita tiene una muy linda vista la el personal es muy atento y respetuosos

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Pitaaboytes

¡Gracias por sus buenos comentarios! Para todo el personal del Hotel Petra siempre es un placer poder atenderlos y hacerlos sentir como en casa. Saludos cordiales.