Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

En mi primer salida después del confinamiento sabía que tenía que asistir a un lugar sumamente seguro y @Live Aqua definitivamente lo es.. la gente sigue siendo cálida y muy amable pero cuidan al máximo y siguen los protocolos de seguridad. Definitivamente con total confianza...puedes venir a este hermoso lugar...a disfrutar un delicioso fin de semana..o más! GRACIAS a todo el personal. Maravillosa experiencia.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a br3nda_alonso
Alfonso Martinez Guerrero, Owner en Live Aqua Urban Resort San Miguel De Allende, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2020

Estimada br3nda_alonso,

Muchas gracias por elegir Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende. Nos complace leer que tuviste una maravillosa experiencia y sobre todo que te sentiste segura durante tu estancia. Estamos muy felices de estar de vuelta y poder consentir de nuevo a nuestros huéspedes. ¡Esperamos que vuelvas muy pronto!

Con mucho aprecio,

Escribió una opinión el 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

En momentos como este donde la responsabilidad la seriedad y el profesionalismo de un prestador de servicios hoteleros, El Hotel Live aqua San Miguel de Allende superan todas las expectativas!
Un lugar Excepcional !
Comida exquisita, la mejor atención , medidas de seguridad al ,calidez y amabilidad de todo el personal está siempre presente

1  Agradécele a Karencohen12
Alfonso Martinez Guerrero, Owner en Live Aqua Urban Resort San Miguel De Allende, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

Estimada Karen,

Muchas gracias por confiar en nosotros y volver a viajar. Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tanto tu estancia en Live Aqua San Miguel. Agradecemos que notaras todos los esfuerzos y medidas que hemos implementado para continuar ofreciendo las mejores experiencias de viaje.

Con mucho aprecio,

Escribió una opinión el 31 de julio de 2020

San Miguel de Allende es hermoso y caminar por sus calles cambia tu estado de animo por la armonía de la ciudad, pero si llegas a Live Aqua no necesitas salir del mismo.
La arquitectura (incluyendo las hermosas obras de arte que ahí están) son un paseo hermoso, sumado al delicioso olor de ese pan recién horneado, el cual puedes disfrutar acompañado de una taza de café en sus patios, no tiene comparación!!!!
Si eres fan de los postres recomiendo 100% el volcán de chocolate servido en un super cute molcajete es mi recomendación ;).
Claro está siempre puedes quedarte en tu habitación disfrutando de la bañera tan típica de los Aqua con la música que tienes en los vinil de cortesía que siempre están.

Consejo sobre habitaciones: pide una suite con su propio jacuzzi.
Agradécele a Perla U

Estimada perlaurquijo,

¡Muchas gracias por compartir esta reseña con nosotros! Me llena de felicidad leer tus comentarios y saber que disfrutaste cada uno de los elementos sensoriales de nuestro Resort.

¡Vuelve pronto! Estaremos encantados de recibirte nuevamente.

Con aprecio,

Escribió una opinión el 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantó la arquitectura del hotel y la espectacular gastronomía, totalmente recomendable para ir con amigos, pareja o familia a pasar unos días tranquilos. El Spa es un must! Este hotel es un maravilloso complemento a tan linda ciudad.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a I1175JUvivianag

I1175JUvivianag,

Agradezco el tiempo en compartir esta gran recomendación con nosotros. Estamos encantados de leer que tuviste una gran experiencia en Live Aqua Urban Resort San Miguel.
¡Esperamos que puedas volver pronto!

Escribió una opinión el 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la suerte de ir al Live Aqua SMA en la reapertura el fin de semana del 15 de Julio y de estar con la mejor PR Lisette Trepaud J. El hotel maravilloso como siempre, con la mejor atención y absolutamente todas las medidas de seguridad para poder estar tranquilos. un fin se semana maravilloso

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a B7776AIclaudiab
Alfonso Martinez Guerrero, Owner en Live Aqua Urban Resort San Miguel De Allende, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2020

Estimada B7776AIclaudiab,

Estamos encantados de leer que tuviste una gran experiencia durante nuestra reapertura. De parte de todo el equipo en Live Aqua San Miguel te damos las gracias por confiar en nosotros y volver a viajar.

Esperamos que puedas volver muy pronto, será un gusto recibirte.

Saludos cordiales,