“Buen servicio”
Opinión sobre: Tostévere

Tostévere
Clasificado como N.º 2 de 536 Restaurantes en San Miguel de Allende
Descripción: El cálido ambiente de este lugar viaja entre lo colonial y lo contemporáneo. Un aire vintage enmarca charlas relajadas, mientras se d.isfruta de riquísimas tostadas de elaboración sofisticadas. Cocina ecléctica de autor. Un tesoro muy bien guardado de San Miguel
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegando a San Miguel revisé la lista de mejor valorados y en número 1 se encontraba este lugar.

Resalto el buen servicio que recibimos. La cervezas artesanales que me recomendaron estuvieron muy bien. Los alimentos buenos solamente, el lugar pequeño.

Es un buen lugar, pero a mi juicio está sobrevalorado.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a turrolardi
Escribir una opiniónOpiniones (173)

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Para mi... lo mejor en San Miguel

Fuimos a cenar en pareja. Y sin pensarlo volvimos al siguiente medio día.
Es muy pequeño el lugar (ir con tiempo o reservar). La comida es increíble. Moderna, sabrosa y con toques muy gourmet. Mexicana y delicada.
Excelente!

Agradécele a lucass105
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa!!! Les recomiendo muchísimo la tostada de pulpo . El lugar está súper bonito y el servicio es excelente!! Súper must si vienen a San Miguel!!

1  Agradécele a Algaflored
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020

He ido en varias ocasiones a tostevere con mi esposa ya que nos encanta la comida y el concepto que tienen, lamentablemente estas 2 ultimas veces que tuvimos la oportunidad de ir tuvimos una experiencia bastante desagradable y de muy mal gusto debido a la conducta poco profesional e inapropiada del mesero, ya que las ultimas 2 visitas que hemos tenido nos decepcionó bastante el lugar ya que se nos hizo totalmente inapropiado e incomodo para los clientes estar viendo al mesero besandose todo el tiempo con una mujer en su horario de trabajo  enfrente de todos los clientes, nosotros pensamos que solo había sucedo esa vez que fuimos pero cuando regresamos en otra ocasión sucedió lo mismo con el mesero y la mujer, yo creo que es muy poco profesional y quita bastante categoría al lugar tener un mesero de ese tipo trabajando ahí, ya que al mismo tiempo no prestaba atención a los clientes por estar besandose todo el tiempo con la mujer, considero esta situación bastante desagradable para el cliente y sobre todo me deja una imagen de poca profesionalidad y de baja categoría del restaurante. Los platillos son deliciosos y por eso mi esposa y yo íbamos mucho, lamentablemente después de esta situación tan desagradable dudo que vuelva a regresar al restaurante.

2  Agradécele a SG_2435
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un local muy chiquito, cinco mesas y la barra donde también puedes comer o tomar algo. Pedimos Apperol Spritz para beber. El mejor Apperol que me he tomado en la vida. Delicioso. De comer compartimos una tostada de elote trufado (súper recomendable), tostada de pulpo (rica también), una sopa marroquí (le faltaba sal pero estaba muy buena también) y el sándwich de pavo yucateco (yo no lo probé porque no como carne pero dijeron que delicioso). El servicio muy bueno, muy atentos y educados. Súper recomendable. Volveremos!

Agradécele a auroram771