Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen B&b, nos trataron excelente, siempre atentos y dispuestos a ayudarte para que tu viaje a San Miguel sea perfecto. Arquitectura del lugar ideal para las fotos y terrazas muy cómodas. Claro que sería mi primera opción y la recomiendo ampliamente

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a 62jos_antoniog
Susan C, Owner en Casa Schuck boutique hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2019

Saludos desde Casa Schuck boutique hotel en San Miguel de Allende!
Muchas Gracias por haber tomado de su tiempo para calificarnos y dejarnos sus comentarios. Estamos muy contentos de saber que hemos dejado en usted una impresión positiva durante su reciente estancia con nosotros. Nuestro objetivo es ofrecerle un servicio excepcional y garantizar que su estancia con nosotros sea de lo más agradable y memorable.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo a Casa Schuck boutique hotel en un futuro no muy lejano.
Saludos cordiales,
Alejandra Castro y todos nosotros de Casa Schuck!

Escribió una opinión el 16 de junio de 2018

Cada habitaciòn tiene su màgia , todas son preciosas y cuentan con distintas caracterìsticas. Te sientes en un lugar distinto estando en el mismo Hotel. Felicidades por su buen servicio , espero regresar este año. Gracias!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a RgSure
Susan C, Owner en Casa Schuck boutique hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2018

Muchas gracias por sus comentarios referente a nuestro hotel y esperamos tener el gusto de recibirles nuevamente en un futuro cercano!

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio, terraza, área de alberca, ubicación. Excelente hotel. Aparte del servicio, nos encantaron las áreas exteriores y la vista increíble de la parroquia. La imagen es desde nuestra habitación. Disfrutamos mucho nuestro fin de semana

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a 880mauricioc
Susan C, Owner en Casa Schuck boutique hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2018

Buenos dias y muchas gracias por sus comentarios referente a nuestro hotel y esperamos tener el gusto de recibirles nuevamente en un futuro cercano!

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018

Definitivamente está casa hotel es única! La atención en inmejorable , los desayunos son un agasajo en cuanto atención y alimentos . Cada habitación es diferente , en la que nos hospedamos tenía un decoración y energía mágica, Ademas de iluminación y perfecta ambientación pues no sentimos calor ni frío, justo la temperatura adecuada y la decoración preciosa muy al estilo de San Miguel. La ubicación y la atención son perfectas pues el personal está capacitado para cualquier necesidad y está muy cerca del centro. Si viajan a San Miguel tienen que hospedarse en este hotel les hará vivir una experiencia increíble en tu viaje y estará encantado, como yo !

Consejo sobre habitaciones: Vistas impresionantes de la parroquia!
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Elybetty Á

Escribió una opinión el 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es excelente en todos los aspectos atención del personal a cargo, habitaciones , desayuno, etc. Cuenta con una terraza donde la vista a San Miguel es increíble.!!!! Lo recomiendo ampliamente sin duda es un lugar al que pienso regresar en mi próxima visita.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a TJ30506