“Deliciosa comida italiana ”
Opinión sobre: Antigua Trattoria Romana

Antigua Trattoria Romana
Clasificado como N.º 94 de 698 Restaurantes en San Miguel de Allende
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Piccolo restaurante con auténtica comida italiana ubicado en la esquina con más personalidad de San Miguel de Allende.
Se escribió una opinión 24 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es pequeño sin embargo sirve j a comida deliciosa, es común esperar algunos minutos para tener mesa pero vale la pena. Quizás parezca que el personal es muy frío pero en realidad siempre están atendiendo las mesas por lo que habrá que recordarles alguna petición que hayas hecho. A pesar de lo anterior la comida es deliciosa, los precios son los promedios del lugar, vale muchísimo la pena

Fecha de la visita: julio de 2019
3  Agradécele a MatyJaimes

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedí carta de cervezas y bebidas sin alcohol y el mesero no me la dió, entonces le pregunté por los precios y no me los daba! Respondía de mala gana, casi fastidiado por mi simple pregunta de precios! Mo puedo ordenar algo sin saber su costo! No deje propina y no volveré jamas! Pedimos un antipasto de quesos y carnes frías... bastante insulso! Cuando pedí la cuenta, pagué, me dieron el cambio y el mesero estaba muy pendiente de cuanto le dejaba de propina en este caso NADA!

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a nayla1982
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes. Sólo recomendarles los portobello con capresse, son muy ricos. Lo demás probamos poco. Espaguetti ligeramente pasado, pero bien en general. Pedimos una segunda canasta de pan y tardaron mucho. En fin, sólo recomendamos los portobellos, en "entrantes". Ü

Fecha de la visita: mayo de 2019
2  Agradécele a stianax
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2019

los meseros te hacen sentir como si no traes dinero para ese restaurante, la pizza es buena y la pasta y ensalada normal, los costos son altos para la calidad del restaurante en general hay mejores restaurantes a mejores precios en San Miguel..

Fecha de la visita: abril de 2019
2  Agradécele a Eduardo R
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Visito cada semana esta Ciudad y de mis restaurantes favoritos por la calidad de los alimentos y costo es la Antigua Tratoria, si deben mejorar la atención, y los tiempos de espera en los alimentos, bien ubicado y nada ostentoso de lo mejor qué hay en San Miguel, créanme, incluso mejor que restaurantes prestigiados que son carísimos, lo recomiendo ampliamente!!!

Fecha de la visita: marzo de 2019
2  Agradécele a 10patysantoyo