“De las mejores enchiladas del pais!”
Opinión sobre: Tacos Don Felix En la casa

Tacos Don Felix En la casa
Clasificado como N.º 49 de 698 Restaurantes en San Miguel de Allende
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: ambiente familiar
Se escribió una opinión 12 de abril de 2019

Las enchiladas son de lo mejor y las margaritas super recomendables! El servicio muy ameno y el lugar tipico con artesanias locales.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a pepealvard

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2019

Nunca he probado en San Miguel unas enchiladas mejores que las de Don Felix. La atencion que ellos te brindan es personal y de muy buena calidad. Muy recomendable

Fecha de la visita: enero de 2019
2  Agradécele a LuisOmarRdz
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente es muy bueno 😋! Tratamos de ir una vez al mes nos encanta las enchiladas diabla mmmh riquísimas ! El señor Félix siempre muy sonriente y amable, los precios son accesibles ! Está retirado pero vale mucho la pena ir ...

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a 422itzyr
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

Llegamos aquí por trip advisor, excelente comida, sorprende la cocina del lugar y la atención, tanto que fuimos dos veces en el mismo fin de semana. muy recomendable!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a manuel v
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y nos gustó mucho, así que decidimos regresar al día siguiente porque nos quedaba cerca de donde nos estábamos hospedando y nos sorprendió el mismísimo Don Felix, acordándose de nosotros y de lo que habíamos pedido la noche anterior. Se nota que conoce su negocio, muy atento, excelenre servicio, comida auténtica mexicana, sencilla y deliciosa, además con precios muy accesibles ¡Felicidades!

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a 929isabelt