“El mejor en variedad”

Comida: Internacional
Bueno para: Romántico, Bar con música en vivo, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Se escribió una opinión 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar donde siempre hay algo no importa que comas o que no , super agradable ambiente , no se lo pierdan y mas si andan paseando en la Fabrica la Aurora .

Fecha de la visita: enero de 2019
3  Agradécele a tehfis

Se escribió una opinión 9 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ir a San Miguel es obligado ir a food factory, la sopa de cebolla es deliciosa, ahora tienen tacos baja, pero hay unas especialidades vietnamitas espectaculares. Un lugar bonito que me hace sentir como en casa. Tiene una cava de vino muy bien seleccionada. Dominan varios idiomas.

Fecha de la visita: setiembre de 2018
2  Agradécele a AlexV2211
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018

Mi lugar favorito en San Miguel de Allende.
Desde que entras te sientes en casa ya que es un lugar muy cálido y la atención de Marco es extraordinaria.
El chef tiene ese toque de la escuela francesa y tiene platos internacionales . Les recomiendo el curry (si te gusta el picante), la sopa de cebolla, los rollos vietnamitas son imperdibles! y la pasta de tomates deshidratados con salchichón!...

Definitivamente un lugar increíble en San Miguel de Allende.!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Yat G
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En general el lugar agradable, acudí con mi esposo y mi hijo, pedimos varias cosas entre los 3: la pasta y sopa de tortilla muy rica, el porto bello relleno sabía regular como quemado o demasiado ahumado al igual que la parrillada y la hamburguesa, el pollo al jengibre bien
En general costo beneficio, no lo recomiendo
Espero sea de utilidad

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Guide695618
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018

Toda la comida es muy rica y abundante, los precios son moderados.
La atencion y servicio muy buenos.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a 889navq