Escribió una opinión el 24 de junio de 2019

Me encanto! La verdad lo recomiendo una y mil veces! Es mejor de lo que se ve en las fotos! Si vienen tiene que parar en este hotel! El servicio es increíble 100% recomendable. Volvería sin lugar a dudas!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Delfinacavalli1984
Jael M, General Manager en Hotel Nena, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2019

Estiada Srita. Cavalli,

Ha sido un placer para todos nosotros que se hayan hospedado con nosotros durante sus vacaciones en San Miguel de Allende, nos encatò poder conocerlos, y nos da muchísima satisfacción que han pasado momentos maravillosos tanto en la ciudad, así como en el hotel.

Esperamos regresen muy pronto con nosotros a esta su casa.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente la ubicación para llegar y no batallar con el tráfico. Son seis cuartos muy lindos amplios y tranquilos. La alberca pequeña pero agradable en el techo del edificio , la atención de Carmen la señora Guera que te da consejos a cada momento de donde ir a conocer
Ala altura del lugar

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a jordrino
Jael M, General Manager en Hotel Nena, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Estimado Jordrino,

Nos da mucho gusto saber que has pasado un gran momento con nosotros y que nuestro servicio ha sido de tu agrado, esperamos regresen pronto con nosotros.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel esta perfecto para una escapada romántica en pareja! El personal del hotel es muy atento y esta al pendiente de cualquier detalle que se pudiera presentar, por el momento se encuentran remodelando la calle de la entrada al hotel sin embargo esto no afecta el que puedas llegar con tu auto hasta la entrada del mismo, pero eso si... tendrás que dar una pequeña vuelta con la guia del bell boy, el ambiente y la vista de su roof garden son inigualables, los platillos del restaurante tambien son muy buenos.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a R2250SHjorgec
Jael M, General Manager en Hotel Nena, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2019

Estimado Jorge,

Agradecemos mucho tus comentarios y estamos muy contentos de saber que has disfrutado tanto de nuestro servicio, así como de nuestras instalaciones. Nos da muchísimo gusto saber que te ha encantado el Sky Lounge y si, con esa vista tan maravillosa que tenemos es un lugar excepcional para pasar un gran momento romántico.

Esperamos que regreses muy pronto !

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel recomendable, buena atención, todos los servicios de primera, los productos del baño de buena marca, el agua en la regadera con muy buena presión, tranquilo para dormir, lo único que podría decirles es que falta una agarradera en la regadera para sostenerse, el desayuno cumple lo elemental pero si pueden probar en otro lugar se los recomiendo,( no tiene Gym )

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a JdeJPC
Jael M, General Manager en Hotel Nena, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2019

Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios y estamos contentos de saber que nuestras habitaciones y servicio ha sido de su agrado, para nosotros es un gran placer servir a cada uno de nuestros clientes. Gracias por su retroalimentación.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Se encuentra en la mejor zona de San Miguel de Allende, lo suficientemente cerca del Jardin Central y la Parroquia para caminar, pero lo suficientemente lejos para evitar el trafico intenso.

Esta justo enfrente del Hotel Rosewood, y a media cuadra del Parque Juarez.

Todos los empleados son super amables, las habitaciones muy buenas, es especial la vista de la suite Maria. La comida deliciosa!

No dejen de visitarlo!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a julianplazaex
Jael M, General Manager en Hotel Nena, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2019

Estimado Sr. Garcia,

Es maravilloso saber que ha disfrutado de un gran momento con nosotros y nos es muy grato leer sus comentarios tan positivos acerca de nuestro servicio e instalaciones.

Esperamos regrese muy pronto a visitarnos!