TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, muy limpio, muy cómodo y céntrico, llegas caminando en minutos a las principales atracciones.
Muy recomendable... La dueña es muy amable y el desayuno es muy rico y completo. La relación costo beneficio es excelente.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Daniela S
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016

Un lugar muy familiar. El desayuno riquísisisisisimo. Comes con los demás huéspedes y se crea un ambiente muy bonito y familiar.
La habitación con baño incluido era como si estuviera en mi casa.
La sra y demás trabajadoras fueron muy atentas.
Totalmente, recomendable. Tengo un recuerdo muy bonito de ese viaje y ese lugar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Cristina A
Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2016

La ubicación a tres calles de la Parroquia de San Miguel.
La habitación espectacularmente limpia. Es un bed and breakfast estupendo.
El desayuno incluido en el precio es de primera, hay desde huevos -cualquier estilo- hasta cereales, miel mermeladas, etc.

Consejo sobre habitaciones: Para mí la del tercer piso con muy buena vista y cerca del solárium
Fecha de la estadía: setiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jose A L
Escribió una opinión el 13 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en este hotel durante 3 noches en San Miguel el cual está muy bien ubicado a unas cuantas cuadras de la plaza principal. El precio por noche fue de $1,400 (un poco elevado para lo que es, pero creemos el alto precio se debió a la temporada en la que fuimos). No cuenta con estacionamiento sin embargo, al final de la calle hay un estacionamiento que cobra $500 por semana, donde tu auto estará seguro.

El B&B cumple con todos sus objetivos, no esperes un hotel de 5 estrellas o all inclusive. Sin embargo es perfecto si deseas hospedarte en un lugar cálido y seguro.

La propiedad es muy tradicional en San Miguel, las habitaciones son limpias, no cuentan con aire acondicionado sin embargo tienen un ventilador de pared, tienen televisión por cable, toallas limpias y todos los días incluyen un rico y vasto desayuno mexicano. Nos quedamos en la habitación 4, recomendamos pongan unas cortinas al baño ya que al bañarte la vista da hacia otras casas y fue un poco incómodo saber que nos podrían observar.

En la parte superior de la propiedad cuentan con una hermosa terraza donde podrás disfrutar de una excelente vista de San Miguel.

Tanto Maricela como el personal de servicio fue amable con nosotros en todo momento.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a selelopezg
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar, muy bien ubicado y con una atención de primera. Maricela se encarga de hacerte sentir como en casa, nos encanto y será nuestro lugar siempre que visitemos San Miguel. Las habitaciones comodas y con lo necesario y la terraza con vista espectacular. Los desayunos muy ricos y muy bien atendidos.
San Miguel es siempre padre y con super opciones para comer o cenar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a 47alejandros