Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Estuvimos muy contentos hospedándonos en Casa Maricela, es un lugar muy cálido y práctico porque está muy cerca del centro de San Miguel.
La habitación que nos tocó muy limpia y con una cama muy cómoda y el baño igual muy limpio y bien cuidado.
Mi novio y yo nos hospedamos por una noche y definitivo volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Nos quedamos en la habitación que está arriba de lado derecho y que no da a la calle, buenísima porque no se escuchaba nada de ruido.
Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Agradécele a Pily F
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una casa bien adaptada para huéspedes, nos toco en una habitación con una bonita terraza, te brinda la señora Maricela un buen servicio: toallas blancas, un poquito de amenidades, agua, secadora y dulces asi como un rico desayuno, la cáma es cómoda y todo es muy limpio si recomiendo este lugar.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Berecastles
Escribió una opinión el 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, muy limpio, muy cómodo y céntrico, llegas caminando en minutos a las principales atracciones.
Muy recomendable... La dueña es muy amable y el desayuno es muy rico y completo. La relación costo beneficio es excelente.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Daniela S
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016

Un lugar muy familiar. El desayuno riquísisisisisimo. Comes con los demás huéspedes y se crea un ambiente muy bonito y familiar.
La habitación con baño incluido era como si estuviera en mi casa.
La sra y demás trabajadoras fueron muy atentas.
Totalmente, recomendable. Tengo un recuerdo muy bonito de ese viaje y ese lugar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Cristina A
Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2016

La ubicación a tres calles de la Parroquia de San Miguel.
La habitación espectacularmente limpia. Es un bed and breakfast estupendo.
El desayuno incluido en el precio es de primera, hay desde huevos -cualquier estilo- hasta cereales, miel mermeladas, etc.

Consejo sobre habitaciones: Para mí la del tercer piso con muy buena vista y cerca del solárium
Fecha de la estadía: setiembre de 2016
Agradécele a Jose A L