“Buenazosss”
Opinión sobre: Kocco's

Kocco's
Clasificado como N.º 14 de 38 Restaurantes en Moyobamba
Rango de precios: USD 1 - USD 2
Descripción: Heladería en Moyobamba, San Martín - Perú. Ofrecemos deliciosos helados, sorbets de pura fruta, milkshakes y waffles. Visítanos!
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo probé en los baños termales de san mateo porque ahí tienen un puesto tamb. Simplemente delicioso y muy natural.
Recomendado!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a C6041EAvanessav
Se escribió una opinión 25 de enero de 2019

Son bastante cremosos, con buena calidad de frutas ejemplo el camu camu, plátano, cacao, lúcuma, algarrobina, tienen varias tiendas en la región San Martín

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Charliefowks
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los helados muy ricos, se nota que es pura fruta. Lo malo es que en el momento que llegamos no estaba el encargado. Pedimos lucuma y chocolate, nos dieron chocolate y aguaje, yo pedi mango maracuya y me dieron mandarina maracuya.
Cuando llego el encargado le dijimos que se habian equivocado, sin embargo no ofrecio darnos el sabor correcto, o si lo hizo no insistio.

Salvo eso, muy rico todo.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Sumakcha