Escribió una opinión el 3 de junio de 2019

Buscaba tranquilidad pero a la vez que me permita llegar rápido al centro.
El hotel es muy limpio, las habitaciones modernas y la atención es muy amable.
me encantó, no solo se limitan a prepararte platos a la carta, te ofrecían otras opciones o te preparaban a tu necesidad.
Puedes tomar un descanso, trabajar con tu laptop o simplemente conversar en la zona de piscina porque disponen de mesas y sillas.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones del primer piso dan directo a la piscina, con puertas de mampara
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a HYGIENE AND S
Escribió una opinión el 3 de junio de 2019

muy moderno con instalaciones nuevas, limpio y con una atención personalizada. Se ubica en un lugar tranquilo y en unos minutos llegas centro de la ciudad. Si quieres pasarlo bien y relajarte tienes la piscina, el restaurante y áreas tranquilas para leer o conversar. No solo prepara platos a la carta, pueden prepararte el plato a tus necesidades. Personal de servicio muy calificado y amable. Lo recomiendo a ojos cerrados. Me encontraba hospedada cuando ocurrió el terremoto en la madrugada del domingo, puedo decir que me sentí muy segura porque su construcción es antisísmica.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones a partir del segundo piso, tienen un lindo balcón con vista a la piscina.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia