Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 48
eDreamsUSD 48
Agoda.comUSD 48
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

El hotel se encuentra en el centro de la ciudad de Moyobamba, es tranquilo, habitaciones normales, comodas, sin mucho detalle, cuenta con piscina en el primer nivel y restaurante, en general si lo recomiendo sobre todo si van en plan de trabajo o solos

Consejo sobre habitaciones: Bien ubicado, buen descanso y silencioso
Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a P3375BScarlosc
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar sin ruido de las motos , muy bonito el hotel por dentro , la habitación matrimonial muy bonita pero le faltó sus lámparas en la mesita de noche , y la puerta de la entrada del cuarto estaba como media floja ( me dio un poko de inseguridad) aun así el trato fue excelente y el personal muy educado y simpático, si volvería de nuevo , lo k me gusto también fue su piscina chica pero muy relajante.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a joaquin66
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que me alojo en este hotel y antes fue mejor. Esta vez la habitación no tenía aire acondicionado y sin embargo la tarifa era la misma, me decían otra habitación con aire tenía otro precio ya que era con cama king, pese a tomar una doble. Por la hora y cansancio tuve que acceder. Ademas llegue 10 minutos despues del desayuno que incluia y no me atendieron pero si se pedía extra. Quede fastidiada esta vez, no correspondía costo por el servicio, les daré otra oportunidad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Maria Z
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018

Buen lugar para el descanso. Habitaciones amplias y austeras de buena presentación. El restaurante del primer piso muy acogedor, y de excelente atención. Ubicación cerca a la Plaza Mayor y a las salidas de la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de piso superiores son mas frescas en el caluroso veranpo
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a egonzalesd
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018

Este hotel está ubicado en el centro, cerca de la plaza mayor. Muy limpio, la atención excelente, el personal amable. Aunque está en el centro, es tranquilo. El desayuno con comida típica. Felicitaciones!

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios