“Gran lugar”

Clasificado como N.º 19 de 692 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: USD 15 - USD 30
Comida: Italiana
Opciones: Asientos al aire libre, Reservas
Descripción: Presto es el sitio indicado para que locales y visitantes satisfagan su hambre de autenticos platillos italianos en un moderno y clásico ambiente bistro. Disfruta de pastas, ensaladas, pizzas gourmet, sopas hechas en casa y sándwiches.
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

La comida muy rica y el servicio es excelente. Sobre todo mi reconocimiento a las atenciones del amigo Rigoberto

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a marioadanr
Escribir una opiniónOpiniones (339)

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2020

La comida es deliciosa, antes de tu comida te llevan un pan de ajo delicioso! Pedí una pasta con camarones que estaba muy buena.
La atención de nuestro mesero fue muy buena! Había música en vivo bastante agradable.
La única observación sería que el tamaño de las bebidas fuera más grande, considero que son muy pequeñas.
En resumen doy 5 puntos, regresaremos!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a DanielM19972
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fabulosa la atención en el restaurant, con Rigoberto, Carlos y Ana. Restaurant Italiano. Delicioso. Sensacional la atención, el servicio, los sabores.

2  Agradécele a J5478BSclaudiaf
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2020

Excelente servicio de Rigoberto, y delicioso todo! Me encanta el ambiente que tiene Presto
Bravissimo!

Agradécele a ray_rayworld
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2020

Mi mesero (Rigoberto)
se encargó de hacernos sentir como en casa. Recomiendo ampliamente visitar este lugar. Presto restaurante.

Agradécele a Q2194RTpablob