Abierto hoy: 09:00 - 17:00

5,702
5,702
36 - 41 de 6,906 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente tour, nuestro guía Ted súper recomendado !! en todo momento con atento.
Las dunas, el mar y camellos, buena combinación
Si regresamos !!!!

Agradécele a ClaudiaV2930
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Mi primera vez en un lugar asi, y la verdad es muy recomendable para toda la familia, muy emocionante paseo en Rzr y camellos, gracias al amigo David del staff siempre muy amable y auxiliar en todo.

Agradécele a 975pepee
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me encanto convivir con los camellos, la explicación, el chico súper atento KAFAYA, algo digno de vivir

Agradécele a Flyer669646
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy padre la visita el guia explico bien y se vivio una buena experiencia los razor fue lo mejor el guia Kafaya super bien amable y atento.

Agradécele a Wander6366
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Mi parte favorita fue cuando nos tomamos fotos con el camello, también hay que decir que Kafaya el cual es uno de los guías nos ayudo mucho y nos dio mucha información sobre los camellos, logró que mi familia y yo tuvieramos una muy excelente experiencia

Agradécele a m0linatrevi_0p