Abierto hoy: 09:00 - 17:00

5,839
5,839
92 - 97 de 7,083 opiniones
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta padre la aventura es novedosa, pero es de muy mal gusto que te quiten el celular, solo dejan pasar cámara Go pro y en su página no te avisan para q te prevengas si es que tienes, los costos por las fotografías son exagerados!! A parte cobran un seguro por daño de 45 USD que te avisan hasta después y aún así no puedes ir a la velocidad que tú quieras.

Agradécele a Z8344SPcristina_
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

Los Razers están algo sucios, y no sólo por la arena, sino por basura q dejan otros usuarios, el paseo en camello nos gustó mucho y los tienen bien cuidados, no te dejan llevar celular para tomar fotos y al final te venden las fotos a un costo muy elevado, a pesar de eso todo el personal es amable , nuestro guía fue David que hace un trabajo excepcional ! Si regresara pediría que fuera mi tour con él.

Agradécele a 299trist_nc
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

Fue buena experiencia. Nos guió David, siendo este sumamente amable y agradable.
Andar en los todo terreno fue sumamente divertido y el paseo en camello una experiencia diferente

Agradécele a S8920YLenriques
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

Lo mejor fue el trato de nuestro Guia, David, muy alegre y respetuoso. Ademas de cuidadoso. Nos acompaño en nuestro tour de los camellos y atv racers. Muy buena velocidad.

Nos enseño mucho sobre los camellos.

Lo Malo:

Los costos extra de los seguros y la fotos. Por que no permiten llevar cámaras.

20 dolares por una foto es algo exuberante y abusivo. Aparte de todo el dinero que uno gasta para hacer el tour que quieran cobrarte por las fotos. Es terrible. POR LO MENOS DEBERÍAN REGALAR UNA FOTO A LAA PERSONAS, O LOS MAS DE 100 DOLARES NO LES ALCANZA?

El costo de los seguros fue una sorpresa. Pero depronto fue error del que nos vendió el programa que nos nos dijo.

Es muy feo llegar al sitio y que te reciban con 100 dolares de cargos extra. Te dañan el paseo.
Y después lo haces y para tener un recuerdo te cobran 20 dolares.

ABUSO.

Agradécele a Daniel T
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El paseo en los rzrs y camellos están bien aunque muy cortos... lo malo es que te prohíben llevar tu celular!!! No les importa si tienes que atender llamadas personales o de trabajo en las 2hrs de tour... porque lo hacen por negocio el que por cierto ya es caro casi 20 mil pesos el recorrido!!!! Al final de los recorridos te venden el paquete de fotos que te tomaron durante este en $4800 pesos!!!!!!!! 1 sola foto en $480... tristemente si no vas preparando económicamente las pierdes...

1  Agradécele a pakoc850