Opiniones (7,180)
5,011
1,333
20 - 25 de 7,185 opiniones
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente información de Benjamin nos dió información sobre la cata de vinos que nos ayudo a pasar mejor nuestras vacaciones.
Excelente servicio, muy agradable en el trato, siempre respetuoso y amable.

1  Agradécele a manuelgB7158KW
Armando García, General Manager en Pueblo Bonito Rosé Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Estimado manuelgB7158KW,

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una excelente experiencia, disfrutando de las instalaciones y la inigualable naturaleza característica del lugar y su equipo. Esperamos tener el gusto de recibirla nuevamente, en esta su casa, muy pronto.

Saludos,

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

Viajé con mi pareja para celebrar nuestra luna de miel, del lugar

Meseros Adalberto y Alberto Velez ofrecen una gran atención personalizada, te ayudan a reservar cenas si lo necesitas.

Rodolfo de actividades tiene mucha energía, y te invita a participar.

Luis Espinosa el concierge de alberca y playa se aprendió mi nombre desde el primer día y nos ayudó a reservar actividades entre los hoteles de pueblo bonito.

Bonitas instalaciones
Gran vista
Linda playa

1  Agradécele a 25salvadorg

Estimado 25salvadorg,

Es un placer saber que hemos sido testigos y honorados de tan hermosos recuerdos, gracias por darnos el placer de atenderle y servirle como usted lo merece. Gracias por compartir su experiencia, el equipo de Pueblo Bonito estará muy gratificado de saber de ella. Esperamos contar con su preferencia en un futuro cercano.

Saludos Cordiales,
Armando García

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

tuvimos una vacaciones increibles nuestra luna de miel fue increible nos atendieron bastante bien y el personal es muy atento las trivias en la alberca son muy divertidas silvia es muy amable rodolfo y kenny son los mejores todo el tiempo nos mantienen ocupados y divertidos la comida exquisita

1  Agradécele a aguilar97
Armando García, General Manager en Pueblo Bonito Rosé Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Estimado aguilar97,

Agradecemos sus comentarios, es gratificante saber que la calidez y amabilidad de nuestro personal haya dejado una grata impresión durante su visita. Seguiremos trabajando con pasión para ofrecer a cada uno de nuestros huéspedes unas vacaciones inolvidables. Esperamos hospedarlos nuevamente en el futuro.

Saludos cordiales,
Armando García
Pueblo Bonito Rosé Resort & Spa

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

Excelente servicio, atención instalaciones kenny y Rodolfo excelentes con actividades muy entretenidas. Visitamos las instalaciones y los alimentos excelentes muy ricos y las bebidas excelentes.

Gracias por todo.

1  Agradécele a rodolforW1200LY
Armando García, General Manager en Pueblo Bonito Rosé Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Estimado rodolforW1200LY,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios en TripAdvisor. Fue un placer tenerlos en Pueblo Bonito y saber que disfrutaron de un estancia perfecta en sus vacaciones en Cabo. Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto en esta su casa.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

Todo muy bonito, las actividades y la atencion de los empleados a sus clientes tambien fue exelente! La comida muy rica y variada y las bebidas, tambien la vista y el acceso a la playa! Gracias a rodolfo silvia kenny arlin y daniel de actividades

1  Agradécele a Sylvia2020reynosa

Estimada Sylvia2020reynosa,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de darnos a conocer su experiencia en Pueblo Bonito nos alegra mucho el saber que tuvo una maravillosa experiencia, disfrutando de todo de la calidez de nuestra gente. Esperamos tener el gusto de recibirlo nuevamente, en esta su casa, muy pronto.

Saludos cordiales,
Pueblo Bonito Rose Resort and Spa