“Excelente lugar”

Comida: Internacional
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 24 de junio de 2021

Excelente restaurante, desde la ensalada cesar preparada en la mesa por el Sr Cesar, hasta la atención de la hostess Valeria que estuvo al pendiente de nuestras necesidades. Gracias Paola por el servicio y a todo el equipo (Jonathan y Pedro). Sin duda es un excelente restaurante. No olviden ordenar el pastel de cangrejo y de postre el pastel de tres leches o churros.

Agradécele a Lldavid362
Paola García, Director General en La Casona, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2021

Querido David,

Es un gusto para nosotros saber que su velada en La Casona fue extraordinaria, cada comentario nos ayuda a ser muy cuidadosos en los detalles que gustan a cada comensal, pasare sus comentarios a todo el personal y le agradezco el reconocimiento a cada uno de ellos, esperamos tenerlo de regreso.
saludos

Escribir una opiniónOpiniones (1,001)

1 - 5 de 1,001 opiniones

Se escribió una opinión 15 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte de todos, Valeria, el Sr. César ,la Srita Paola, en general todo el personal super amables , y atentos a cualquier cosa, platillos de excelente presentación, preparación y sabor regresaremos seguro.

Agradécele a arualb2017
Paola García, Director General en La Casona, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2021

Señora Delgado,

Gracias por su excelente comentario para La Casona, fue un placer tenerla con nosotros en Villa La Estancia, sus comentarios son muy importantes para seguir enfocándonos en mejorar cada detalle, reciba un saludo afectuoso hasta Nayarit, esperamos verla pronto en Cabo.

Paola García

Se escribió una opinión 7 de junio de 2021

La comida súper rica, la atención de Luis y César excelente muy atentos a lo que necesitábamos, incluso Valeria muy atenta y amable, nos sorprendió encontrar un lugar con un personal tan comprometido, el pastel de cangrejo delicioso, sin olvidarnos de los churros que nos transportaron a México junto con el café mexicano que nos prepararon en la mesa, sin lugar a dudas muy recomendable y tengo que volver!

Agradécele a Josefmoon
Paola García, Director General en La Casona, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2021
Traductor de Google

Dear Josefmoon,

Thank you very much for your review! I will show it to Cesar and I am sure he will appreciate a lot your kind words towards him, he will be glad to find out you had a memmorable experience. We would love to host you again!

Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

La Casona está ubicado dentro del hotel Villa La Estancia, tuvimos la oportunidad de visitarla en familia y no nos arrepentimos de nada. La ensalada Cesar preparada en la mesa fue algo increíble. Recomiendo la pasta Alfredo con Langosta, Sopa de cebolla y un corte con sus extras de papa al horno con espárragos. Gracias a todo el equipo por gran trabajo

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a FdzFernando
Belem Paola G, Director General en La Casona, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2021

Señor FdzFernando,

Quiero agradecer los excelentes comentarios para La Casona, es muy importante para nosotros cada uno de ellos, eso nos hace enfocarnos en seguir haciendo experiencias memorables para nuestros comensales, excelente viaje de regreso a Casa,

saludos

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Visitamos La Casona en nuestro viaje por la Península y fue una grata sorpresa. El lugar es precioso, la comida deliciosa y la atención del personal es impecable. Un lugar imperdible en Los Cabos. Nos despidieron con un gran detalle para desearnos buen viaje. Esperemos volver pronto!!!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a arnulfog388
Belem Paola G, Director General en La Casona, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2021

Señor Arnulfo G,

Antes que todo quiero agradecer el tiempo que se tomo para escribirnos sus excelentes comentarios, me es muy grato saber que su estadía en La Casona fue muy positiva, cada comentario de nuestros comensales nos ayuda a mejorar, para seguir creando excelentes experiencias en el restaurante, será un gusto verlo de nuevo, saludos

Paola García