Opiniones (4,667)
3,441
3,441
42 - 47 de 4,667 opiniones
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020

Muy buen servicio, anfitriones Daniel, Rodolfo Kenny muy amables y excelente servicio, súper recomendado.
Medidas biosanitarias muy buenas.
Comida muy rica.
Habitaciones limpias.
Puedes visitar los otros hoteles de ma misma cadena.

Agradécele a 16ximenan
Armando García, General Manager en Pueblo Bonito Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2020

Estimado 16ximenan,

Gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos en especial la mención que hace a nuestro personal. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado buenos momentos con nosotros. Esperamos poder recibirle pronto nuevamente.

Saludos Cordiales,
General Manager

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020

Las medidas seguridad son muy buenas todo excelente las actividades con Rodolfo keny Daniel Silvia y arlin.regresaremos muy pronto dado que venimos de rci .la comida muy rica. Podemos visitar otras instalaciones de la misma cadena.

Agradécele a Fernanda_NavaMa

Estimado Fernanda_NavaMa,

Agradecemos el haber elegido Pueblo Bonito como anfitrión durante sus vacaciones familiares, así como haberse tomado el tiempo para compartir con nosotros su grandiosa experiencia; sus comentarios son sumamente valiosos. Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente muy pronto.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020

Bien por sus instalaciones y su excelente ubicación. Céntrico, una playa accesible y personal eficiente. El servicio de sanitización al ingreso es adecuado y con mucho control.
Cuenta con un excelente servicio y restaurante con platillos de nivel internacional.

Fecha de la estadía: julio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a rramirezalfaro
Armando García, General Manager en Pueblo Bonito Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2020

Estimado rramirezalfaro,

Muchas gracias por sus generosas palabras, nos da gusto saber que nuestro personal le brindó siempre un servicio de excelencia. Será un placer compartir sus comentarios con todo el equipo, y esperamos nos brinde pronto la oportunidad de recibirlo nuevamente en Pueblo Bonito Los Cabos.

Armando Garcia

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

Hermoso resort con excelentes vistas y gran ubicación, nos encanto el servicio por oarte del staff de actividades! Silvia es una excelente anfitriona muy divertida, nos invito a pasar un buen rato en las actividades su staff es muy divertido arlin kenny rodolfo y daniel son divertidisimos!!

Agradécele a S3248YKadrianad
Armando García, General Manager en Pueblo Bonito Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Estimada S3248YKadrianad,

Agradecemos sus comentarios hacia Pueblo Bonito Los Cabos, es gratificante saber que la calidez y amabilidad de nuestro personal haya dejado una grata impresión durante su visita. Seguiremos trabajando con pasión para ofrecer a cada uno de nuestros huéspedes unas vacaciones inolvidables. Esperamos hospedarlos nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

Excelentes vacaciones en cabo!! Nos encanto este resort es muy bonito pasamos unos dias relajados Lejos del covid! Todo esta muy limpio y sanitizado! Tuvimos un rato divertido con los chicos de actividades silvia arlin daniel Rodolfo y kenny son los mejores!!

Agradécele a 443virih

Estimada 443virih,

Muchas gracias por la amabilidad de sus comentarios. A nombre de todo el equipo le doy las gracias por sus palabras. Esperamos seguir contando con su preferencia y que tengamos la oportunidad de ser el escenario de sus próximas vacaciones.