Opiniones (4,770)
3,535
3,535
9 - 14 de 4,770 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Siempre es un placer volver a pueblo bonito, nos sentimos muy agusto y seguros con todos los protocolos y medidas que estan tomando, todos nos cuidan, todos usan cubrebocas y respetan la sana distancia, el grupo de chicos de actividades es muy divertido siempre tratando de incluirnos, hemos pasado unas excelentes vacaciones gracias a silvia, daniel, rodolfo, arlin y kenny y gracias a todo el equipo en general meseros, limpieza, recepcion y todos los que hacen que este hotel sea como mi segunda casa.

Agradécele a viajera2018s
Armando García, General Manager en Pueblo Bonito Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada viajera2018s,

Muchas gracias por elegir a Pueblo Bonito Los Cabo. Es muy grato saber del gran trabajo que hace el equipo todos los días. Compartiremos sus cumplidos con ellos para que ellos estén orgullosos de su buen trabajo. A todo el equipo nos daría mucho gusto nos diera lo oportunidad de ser sus anfitriones.

Un cordial saludo,
Armando Garcia

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El personal súper amable, te hacen sentir en casa, el clima excelente. Todos los servicios ok margarito, Luis ochoa, David y Hector son muy buenos meseros en la playa nos cuidaron muy bien, tambien un gran reconocimiento a luis espinosa

Agradécele a Iris2364913cabo

Estimada Iris2364913cabo,

Nos honra escuchar su atento reconocimiento y agradecimiento al destacado servicio y de cada uno de los detalles mencionados en su reseña. Del mismo modo es un gran placer que nos considere un excelente lugar. Esperamos ser los anfitriones de sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente servicio y atención, las vacaciones se disfrutaron de principio a fin tanto por las instalaciones y por el excepcional servicio. Luis Espinoza el consierge de albercas estuvo muy al pendiente de nosotros!

Agradécele a danyrO591CK

Estimado danyrO591CK,

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Gran diversión y entretenimiento a cabo del equipo de actividades Daniel, Silvia, arlin, Kenny, y rodolfo de actividades mil gracias !!
Excelente vista y diversión 1000 recomendable para una experiencia increíble

1  Agradécele a sergiolK1917HD
Armando García, General Manager en Pueblo Bonito Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado sergiolK1917HD,

En nombre de Pueblo Bonito agradecemos mucho sus valiosos comentarios. Es un placer paras nosotros el saber que una vez más su estadía fue placentera y Enrique le brindo con un servicio excepcional. Esperamos volver a recibirle una vez más y hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2020

Excelente servicio, la bebidas bien servidas y la comida es excelente y el equipo de animación muy amenos sobre todo Rodolfo, keny y Daniel. Felicidades. David el mesero muy atento. En general muy buen hotel.

1  Agradécele a 986andr_sm
Armando García, General Manager en Pueblo Bonito Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2020

Estimado 986andr_sm,

Es un orgullo el poder lograr que nuestros huéspedes disfruten al máximo las instalaciones, acompañados de un ambiente ameno y diverso. Muchas gracias por su preferencia y sus amables palabras, lo esperamos nuevamente en un futuro no muy distante.

Cálidos Saludos,
Armando Garcia