3 personas comenzaron a reservar este hotel
3,796
3,796
24 - 29 de 5,071 opiniones
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Manager/Javier Mesero/Mario Sheff/Sergio excelente trato atención y servicio la comida para enamorarse de una semana comimos/cenamos 3 días volvería con todo el gusto y doy mi calificación 1000 comida espectacular y su bara de bebida de ensueño deliciosas

1  Agradécele a alexalvarado650327
Armando García, Director General en Pueblo Bonito Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Estimada alexalvarado650327,

En nombre de Pueblo Bonito agradecemos mucho sus valiosos comentarios. Es un placer paras nosotros el saber que una vez más su estadía fue placentera y Javier, Mario, y Sergio le brindo con un servicio excepcional. Esperamos volver a recibirle una vez más y hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Cordialmente,
Armando García

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Es una muy buena experiencia siendo la primera vez que vengo aquí, tiene un excelente servicio y la gente te trata muy bien, el mejor hotel al que podemos venir gracias a silvia daniel y arlin de actividades, muy divertidos!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Miguel-123asffjkl

Estimado Miguel-123asffjkl,

Estamos muy felices por saber que excedimos sus expectativas y que realmente disfrutó su estancia con nosotros. Esperamos verla pronto en nuestra propiedades. En nombre de todo el equipo les damos las gracias y esperamos muy pronto poder darle la bienvenida nuevamente.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Fantásticas vacaciones en pueblo bonito excelente vista con todos los protocolos de sanidad super limpios y todos respetando la sana distancia, gracias a silvia arlin y daniel del staff de actividades muy amables y divertidos!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a V6085FWalejandror

Estimado V6085FWalejandror,

Nos honra escuchar su atento reconocimiento y agradecimiento al destacado servicio y de cada uno de los detalles mencionados en su reseña. Del mismo modo es un gran placer que nos considere un excelente lugar. Esperamos ser los anfitriones de sus próximas vacaciones.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

El hotel está padre y toman en serio las medidas por el COVID-19. Los empleados en general son amables, excepto por algunos que te ignoran si no eres extranjero, eso y que la encuesta que te dan está en inglés te confirma que prefieren a los weros... Lo demás está bien. Y si estáras en la playa o alberca más vale que compres todo del propio bar del hotel porque de lo contrario te pedirán que consumas tus cosas en la habitación o fuera de esa zona.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lhectorsc
Armando García, Director General en Pueblo Bonito Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2021

Estimado lhectorsc,

Lamentamos leer su experiencia acerca de su estancia en Pueblo Bonito Los Cabos. Nuestro servicio al huésped es nuestra mayor prioridad y por ningún motivo es nuestra intención decepcionar a nuestros huéspedes. Nos sentimos orgullosos de proveer un servicio excepcional y lamentamos que no haya percibido nuestros esfuerzos. Con todo gusto pasaré su opinión a los gerentes para reforzar el gran servicio que nos caracteriza. Sinceramente esperamos volver a contar con una próxima visita y así ayudarlo a cambiar el concepto en el que nos tiene.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 31 de enero de 2021

Me encanto la playa y la atención recibida por parte del hotel
Todo está limpio y utilizamos sólo medios digitales lo cual reduce el contacto
Los meseros utilizan todas las medidas necesarias para hacernos sentir seguros y su atención fue muy buena
JUAN JULIO ISMAEL Y LUIS excelente servicio! Gracias

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a andreacG7681NV
Armando García, General Manager en Pueblo Bonito Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2021

Estimada andreacG7681NV,

Es un orgullo para nosotros leer comentarios como el suyo. Saber que nuestros colaboradores hicieron de su estancia un recuerdo aún más agradable, nos llena de satisfacción y motivación. Gracias por darnos el honor de servirles, esperamos poder tenerlo nuevamente en un futuro no muy lejano. Estaremos a la espera de su regreso.

Saludos cordiales,
Armando García