Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
3 personas comenzaron a reservar este hotel
Expedia.com
USD 400
View deal
Hotels.com
USD 400
View deal
Trip.com
USD 420
USD 327
View deal
Ahorra USD 93
PricelineUSD 400
ZenHotels.comUSD 341
Destinia.comUSD 420
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (5,071)
Filtrar opiniones
5,071 resultados
Calificación de viajeros
3,796
791
236
121
127
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3,796
791
236
121
127
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
24 - 29 de 5,071 opiniones
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Manager/Javier Mesero/Mario Sheff/Sergio excelente trato atención y servicio la comida para enamorarse de una semana comimos/cenamos 3 días volvería con todo el gusto y doy mi calificación 1000 comida espectacular y su bara de bebida de ensueño deliciosas

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a alexalvarado650327
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Armando García, Director General en Pueblo Bonito Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Estimada alexalvarado650327,

En nombre de Pueblo Bonito agradecemos mucho sus valiosos comentarios. Es un placer paras nosotros el saber que una vez más su estadía fue placentera y Javier, Mario, y Sergio le brindo con un servicio excepcional. Esperamos volver a recibirle una vez más y hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Cordialmente,
Armando García
Gerente General
Pueblo Bonito Los Cabos Beach Resort

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Es una muy buena experiencia siendo la primera vez que vengo aquí, tiene un excelente servicio y la gente te trata muy bien, el mejor hotel al que podemos venir gracias a silvia daniel y arlin de actividades, muy divertidos!!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Miguel-123asffjkl
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Armando García, Director General en Pueblo Bonito Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Estimado Miguel-123asffjkl,

Estamos muy felices por saber que excedimos sus expectativas y que realmente disfrutó su estancia con nosotros. Esperamos verla pronto en nuestra propiedades. En nombre de todo el equipo les damos las gracias y esperamos muy pronto poder darle la bienvenida nuevamente.

Sinceramente,
Armando Garcia
Gerente General
Pueblo Bonito Los Cabos Beach Resort

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Fantásticas vacaciones en pueblo bonito excelente vista con todos los protocolos de sanidad super limpios y todos respetando la sana distancia, gracias a silvia arlin y daniel del staff de actividades muy amables y divertidos!!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a V6085FWalejandror
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Armando García, Director General en Pueblo Bonito Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Estimado V6085FWalejandror,

Nos honra escuchar su atento reconocimiento y agradecimiento al destacado servicio y de cada uno de los detalles mencionados en su reseña. Del mismo modo es un gran placer que nos considere un excelente lugar. Esperamos ser los anfitriones de sus próximas vacaciones.

Sinceramente,
Armando Garcia
Gerente General
Pueblo Bonito Los Cabos Beach Resort

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

El hotel está padre y toman en serio las medidas por el COVID-19. Los empleados en general son amables, excepto por algunos que te ignoran si no eres extranjero, eso y que la encuesta que te dan está en inglés te confirma que prefieren a los weros... Lo demás está bien. Y si estáras en la playa o alberca más vale que compres todo del propio bar del hotel porque de lo contrario te pedirán que consumas tus cosas en la habitación o fuera de esa zona.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lhectorsc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Armando García, Director General en Pueblo Bonito Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2021

Estimado lhectorsc,

Lamentamos leer su experiencia acerca de su estancia en Pueblo Bonito Los Cabos. Nuestro servicio al huésped es nuestra mayor prioridad y por ningún motivo es nuestra intención decepcionar a nuestros huéspedes. Nos sentimos orgullosos de proveer un servicio excepcional y lamentamos que no haya percibido nuestros esfuerzos. Con todo gusto pasaré su opinión a los gerentes para reforzar el gran servicio que nos caracteriza. Sinceramente esperamos volver a contar con una próxima visita y así ayudarlo a cambiar el concepto en el que nos tiene.

Saludos cordiales,
Armando Garcia
Gerente General
Pueblo Bonito Los Cabos Beach Resort

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de enero de 2021

Me encanto la playa y la atención recibida por parte del hotel
Todo está limpio y utilizamos sólo medios digitales lo cual reduce el contacto
Los meseros utilizan todas las medidas necesarias para hacernos sentir seguros y su atención fue muy buena
JUAN JULIO ISMAEL Y LUIS excelente servicio! Gracias

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a andreacG7681NV
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Armando García, General Manager en Pueblo Bonito Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2021

Estimada andreacG7681NV,

Es un orgullo para nosotros leer comentarios como el suyo. Saber que nuestros colaboradores hicieron de su estancia un recuerdo aún más agradable, nos llena de satisfacción y motivación. Gracias por darnos el honor de servirles, esperamos poder tenerlo nuevamente en un futuro no muy lejano. Estaremos a la espera de su regreso.

Saludos cordiales,
Armando García
Gerente General
Pueblo Bonito Los Cabos Beach Resort

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones