40 personas están viendo este hotel
USD 463
Cancelación sin cargo hasta el 12/02/23
USD 599
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
3,618
3,618
65 - 70 de 4,790 opiniones
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2022

Jonathan Sanchez, mesero del Restaurante Market, nos presto un buen Servicio, fue muy respetuoso y honesto con lo que nos sentimos Super agradecidos por su forma de estar pendiente se nosotros y por velar por nuestra salud. Agradecemos que tenga personal como él.

Agradécele a Henry L
Customer Care HRHLC, Propietario en Hard Rock Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2022

¡Muchas gracias henryIZ5102CN!

Estamos contentos de leer que su estancia fue completamente de su agrado y que disfrutó del servicio que Jonathan le brindó. Lo estaremos reconociendo por su gran desempeño y por hacer su experiencia aun más agradable.

Agradecemos su reconocimiento ya que nos motiva a seguir brindando un servicio de alta calidad.

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2022

Muy buena experiencia! La comida deliciosa y el servicio al cliente muy bueno, muy atentos y con ganas de que la sigas pasando bien. Especialmente el mesero Jonathan Sánchez, quien hizo de la estadía algo muy especial

Agradécele a Henry L

¡Muchas gracias henryIP4506CC!

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Ya estaba medio descontento con la comida, pero los gallos me hicieron cambiar de opinión y para completar las atenciones de Ale Ruelas y el bartender conde, exelente todo, sin desperdicios volvería una y otra vez

Agradécele a strong1326

¡Muchas gracias strong1326!

Nos complace saber que nuestra oferta gastronómica en el restaurante "Los Gallos" fue totalmente de su agrado y que disfrutó del servicio que Ale y Conde le brindaron. Sin duda, los estaremos reconociendo por su gran desempeño y por hacer experiencia aun más memorable.

Fue un placer asistirle, nos encantaría recibirle nuevamente muy pronto para continuar creando más recuerdos juntos.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2022

Excelente comida de los restaurantes y muy buena atención por parte del Bart tender por el señor Armando Conde excelente preparación de las bebidas y en el bar los gallos del hard rock los cabos en nuestra estancia la pasamos increíble!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Giio S

¡Muchas gracias giios2022!

Estamos contentos de leer que su estancia fue completamente de su agrado y que disfrutó de nuestras instalaciones y comodidades.

Nuestra meta es cumplir las expectativas de nuestros valiosos huéspedes; nos complace saber que Armando lo logró.

Lo estaremos reconociendo por su gran desempeño y por ayudarle en todas sus peticiones.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022

No hay disponibilidad, para mi nivel de membresía VIP, en horarios normales para acceder a cena; esperas de 2 horas en la mayoría de restaurantes.

Inaudito es que en un horario de 11 am llegue a buscar 3 sillas y NO HAYA UN SOLO ESPACIO DISPONIBLE porque TODO ESTABA RESERVADO PARA HOF y la piscina se encontraba prácticamente vacía. Intenté acceder a 3 sillas asoleadoras en un área de acceso común y tuve un encuentro MUY DESAGRADABLE con uno de sus funcionarios que en su pin tenía el nombre de Dany. Este sujeto fue humillante al solicitarme que me levantara de unas asoleadoras que tenían una plaqueta HOF sin nombre alguno en su reserva, a lo que le respondí que me buscara tres más en algún otro sitio en el área de la piscina y reiteradamente me dice que tiene 2 sillas, que me acomodara ahí a sabiendas que éramos 3 personas; yo muy incómodo le reitero que las sillas son insuficientes y que no iba a dejar a nadie de mi familia de pie viendo que prácticamente todas las sillas estaban vacías; este sujeto me reitera que me tengo que levantar a lo que le respondo que no lo hago hasta obtener un espacio para mi familia, acto seguido llama a otro funcionario de nombre Ricardo que amablemente me trata y consigue sin mayores tropiezos el espacio solicitado a dos sillas de distancia de donde me encontraba.

Es inaudito que me traten como huésped de tercera en espacios donde tengo derecho, dentro de mi nivel de membresía del club LEGENDARY, de disfrutar en horarios normales y espacios normales (no Chairman, no HOF)

Pésima experiencia en restaurantes y piscinas; hacen que los momentos vacacionales sean un DESASTRE

1  Agradécele a DavidL13683
Customer Care HRHLC, Propietario en Hard Rock Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2022

Hola David L ,

Agradecemos el tiempo que has tomado para compartir tu experencia de su estadia con nosotros.

Nos entristece saber que no logramos cumplir sus expectativas. Estaremos compartiendo los elementos señalados con nuestro equipo de ventas para mejorar nuestros servicios. Estaremos tomando las acciones necesarias para que este tipo de situaciones no vuelvan ocurrir, ya que no toleramos malas conductas.

Por otro lado, estaremos felicitando a Ricardo por su gran ayuda y por hacer su estancia aun más agradable.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro cercano para brindarle un mejor servicio.