Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Alondra R

Excelente atención, ame cada detalle.

5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 30 mar. 2024
Es mi tercera vez visitando un hard rock, sin embargo es la primera vez en el de los CABOS.
Me encanto cada detalle y atención que tuvieron con nosotros.
Al mencionar que celebrábamos nuestra luna de miel, Lety y Mar concierge se encargaron de que la experiencia fuera más especial, siempre atentas a cada detalle, incluso hoy que no estuvieron personalmente, nos hicieron llegar un detallito de despedida ❤️.
Soy mala con los nombres jaja pero recuerdo mucho a David por su excelente atención. A J. P y todos en la piscina de solo adultos. En el restaurante Gallos, super amables y atentos, incluso ya llegábamos y recordaban nuestro apellido ❤️.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Customer Care HRHLC, Owner en Hard Rock Hotel Los Cabos, respondió a esta opinión
Respuesta de 1 abr. 2024
Hola alondrar508,

Muchas gracias por compartir tus amables comentarios con nosotros.
Es un placer saber que has encontrado todo en su punto para poder disfrutar y pasarla genial. Es un placer para nosotros ser parte de estos momentos memorables para ustedes.
Apreciamos también la mención que haces para cada uno de nuestros rockers.

¡Sigue rockeando!
6,005
6,005
78 - 83 de 7,934 opiniones
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Todos super amables, desde el check in fue una buena experiencia. No hacen diferencia entre extranjeros y nacionales. Llegamos un poco tarde después de un largo día y nos atendieron genial. Los chicos de los restaurantes bien lindos, las hostess muy amenas. Una especial mención para Marco, Natalia, Juan y Alejandro, ellos nos atendieron en el Ciao y en Los Gallos ellos lo mejor de lo mejor. Karen Caballero de concierge estuvo al pendiente de nosotros todo el tiempo, super ágil con los trámites para la renta de nuestro vehículo y facilitando la entrega (ella 10 de 10) al igual que Julissa del rock store quien muy amable nos atendió y compartió ofertas y promociones (las otras chicas no lo hicieron el día anterior) ,ella super paciente con mis papás que son personas mayores. La comida deliciosa y variada, el servicio espectacular. El room service no vale la pena, mejor bajar a restaurante. Falta tener botellas de agua en el bar del lobby, ya que muchas veces olvidas la botella en la habitación y vas de salida del hotel y no tienen botellas ahí, te dicen que tienes que ir a la habitación. Los iPads en las habitaciones para agilizar los servicios están genial (no para personas mayores) pero hay cosas que si requieren el trato humano y tardan años en contestar en el "0". Definitivamente vamos a volver.

Consejo sobre habitaciones: Considera que no hay nada cerca del hotel, será necesario trasladarse en taxi o rentar vehiculo para ir a Cabo y tambien que no se recomienda nadar en el mar.
Agradécele a katyr929
Customer Care HRHLC, Propietario en Hard Rock Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2024

Estimado/a katyr929,

¡Gracias por elegir Hard Rock para tu estancia y por tomarte el tiempo de compartir tus comentarios con nosotros!

Nos llena de alegría saber que disfrutaste de tu experiencia en nuestro hotel y que nuestro equipo hizo un excelente trabajo para garantizar tu comodidad y satisfacción desde el momento en que llegaste.

Nos enorgullece saber que disfrutaste de nuestra deliciosa y variada oferta gastronómica, así como de nuestro excepcional servicio en los restaurantes.

Por otro lado, tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar aún más la experiencia de nuestros huéspedes.

Esperamos con ansias darte la bienvenida nuevamente. ¡Estaremos encantados de atenderte y asegurarnos de que tengas otra experiencia increíble con nosotros!

¡Sigue Rockeando! 🤘

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2024

Agradezco la excelente atención que nos brindaron, nos hicieron sentir cómo en casa, la limpieza del hotel muy buena
Restaurante Los Gallos
*Mayer
*Jhonny
*Richie

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Yared M
Customer Care HRHLC, Propietario en Hard Rock Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2024

Estimado yaredm275,

Nos alegra mucho saber que disfrutaron de una excelente atención durante su estancia en nuestro hotel.

Nuestro objetivo es hacer que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa y nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional en todo momento.

Gracias por elegirnos ¡Esperamos darles la bienvenida nuevamente en el futuro!

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2024

En esta ocasión quiero resaltar en especial el trato que recibimos de los chef tanto de Ciao como de Awaken your senses ! Flor , José, Fernando Jasso ! Consintieron mucho a mi hija adaptándose a las alergias alimentarias que ella presenta.
Lo agradezco de corazón !

Agradécele a Joyce S
Customer Care HRHLC, Propietario en Hard Rock Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2024

Estimada Joyce S,

Cada visita a nuestro resort es una nueva oportunidad para crear recuerdos inolvidables, y nos complace enormemente saber que siempre disfrutas de nuestra melodía. Nos esforzamos por ofrecer experiencias excepcionales en cada interacción, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas una vez más.

La atención y cuidado de nuestros chefs demuestran el compromiso de nuestro equipo por brindar una experiencia gastronómica segura y deliciosa para todos nuestros visitantes.

Agradecemos tus amables palabras y por elegir nuestro resort para tus vacaciones.

Estamos ansiosos por darte la bienvenida nuevamente en el futuro para otra experiencia excepcional llena de momentos especiales y deliciosos sabores.

¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2024

Este hotel es único he inigualable, es uno de los mejores hoteles que tiene HR en la república mexicana, para mi sin duda el mejor, el cual te brinda un excelente servicio y cada miembro de su personal te brinda una experiencia única he inigualable.

Tiene muchos miembros excelentes pero sin duda para nosotros "Santos" es el mejor empleado de HR el cual por algunos años nos sigue atendiendo con ese excelente servicio que nos brindo desde el primer día que llegamos a este hotel.

Agradécele a 69e4b01aaa3c3a402024

Que tal 69e4b01aaa3c3a402024,

Apreciamos mucho tus amables palabras sobre nuestro hotel. Nos llena de alegría saber que has tenido una experiencia única y excepcional con nuestro equipo.

En Hard Rock, nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a cada uno de nuestros huéspedes, y es maravilloso escuchar que has experimentado eso con nosotros.

Nos enorgullece saber que Santos ha sido un miembro destacado de nuestro equipo y que ha contribuido significativamente a tu experiencia en el hotel, agradecemos tu lealtad y confianza en nosotros a lo largo de los años.

Esperamos recibirte nuevamente en el futuro y continuar superando tus expectativas. ¡Gracias por elegirnos como tu destino vacacional y por compartir tus comentarios positivos!

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2024

Nos la pasamos genial en la alberca ritmo con Yeimi, Picasso y Jorge los más guapos y chulos y Yeimi la mejor bartender som muy divertidos atentos y sobre todo muy profesionales so regresamos seria solo por ellos, todo el hotel en general esta exelente..,

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Suli_B93
Customer Care HRHLC, Propietario en Hard Rock Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2024

Hola Suli_B93,

Tu reseña nos hace sonreír de oreja a oreja, gracias por destacar la experiencia única que ofrecemos en Hard Rock.

Para nosotros, cada huésped es una estrella del rock, y nos encanta brindar un servicio que esté a la altura de esa distinción.

Desde nuestras instalaciones hasta nuestro personal apasionado, todo está diseñado para que te sientas como en un concierto exclusivo.

Esperamos que vuelvas a subir al escenario Hard Rock pronto.

¡Hasta la próxima función!