Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Gabriela G

El mejor servicio de Concierge

5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 13 abr. 2024
Mi esposo y yo vinimos de luna de miel y nos encantó el servicio de Concierge, gracias especiales a Mar, Karen y Lety que siempre estuvieron al pendiente de nosotros con muchos detalles lindos y resolviendo nuestras dudas. Sin duda regresaremos a este hotel en nuestros aniversarios!
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Customer Care HRHLC, Propietario en Hard Rock Hotel Los Cabos, respondió a esta opinión
Respuesta de 16 abr. 2024
Buen dia Gabriela,

Para Hard Rock Hotel Los Cabos fue un placer poder ser parte de un momento tan especial como lo fue tu luna de miel, agradecemos el haber sido elegidos para esta importante fecha.

Nos encargaremos de compartir tus comentarios con Mar, Karen y Lety y no podemos esperar a festejar mágicos aniversarios con ustedes.

¡Les deseamos muchos años llenos de amor y buena música!

Michelle Rodea
Customer Care / Hard Rock Hotel Los Cabos
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
S/ 923
Totalmente reembolsable
  • Riu.com
  • Priceline
  • Booking.com
A 9.4 km de Hard Rock Hotel Los Cabos
Estacionamiento gratis
Piscina
Panoramic Suite
S/ 2,035
S/ 1,875
  • Hyatt.com
  • Hotels.com
  • Booking.com
A 11.6 km de Hard Rock Hotel Los Cabos
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Algotels
  • ZenHotels.com
    S/ 1,290
  • Priceline
A 0.3 km de Hard Rock Hotel Los Cabos
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Algotels
  • Lol.travel
    S/ 617
  • Priceline
A 7.5 km de Hard Rock Hotel Los Cabos
Estacionamiento gratis
Piscina
Obtenga recompensas con One Key
  • Algotels
  • ZenHotels.com
    S/ 1,217
  • Priceline
A 5.2 km de Hard Rock Hotel Los Cabos
Estacionamiento gratis
Frente al mar
Obtenga recompensas con One Key
  • Algotels
  • Lol.travel
    S/ 423
  • Booking.com
A 7.1 km de Hard Rock Hotel Los Cabos
Estacionamiento gratis
Piscina
Obtenga recompensas con One Key
  • Algotels
  • ZenHotels.com
    S/ 1,127
  • travelup.com
A 7.8 km de Hard Rock Hotel Los Cabos
Estacionamiento gratis
Piscina
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    S/ 1,451
  • Priceline
A 7.4 km de Hard Rock Hotel Los Cabos
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Preferred Hotels
    S/ 2,016
  • travelup.com
A 21.9 km de Hard Rock Hotel Los Cabos
Estacionamiento gratis
Piscina
Ver más hoteles en Cabo San Lucas
Opiniones (7,932)
Filtrar opiniones
7,934 resultados
Calificación de viajeros
6,005
847
410
260
412
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
6,005
847
410
260
412
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
76 - 81 de 7,934 opiniones
Escribió una opinión el 2 de abril de 2024

Un excelente lugar, servicio de primera y las atenciones de nuestro concierge también fue de primera, gracias a Danny Blood por tus atenciones, sin duda regresaremos de nuevo. Escogimos ir en semana santa y en ningún momento se sintió muy saturado, todo lo contrario.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a P7221UEvictorg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Customer Care HRHLC, Owner en Hard Rock Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2024

Hola P7221UEvictorg,

¡Muchas gracias por tus comentarios!
Siempre buscamos ofrecerte algo que rompa con lo cotidiano y es un placer saber que ha sido una experiencia agradable para ustedes. Apreciamos también la mención a Danny Blood. El realmente es un rockstar en lo que hace.

¡No podemos esperar a tenerlos de vuelta!

Con mucho rock,
Nancy Bueno
Customer Care / Hard Rock Hotel Los Cabos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2024

Es mi tercera vez visitando un hard rock, sin embargo es la primera vez en el de los CABOS.
Me encanto cada detalle y atención que tuvieron con nosotros.
Al mencionar que celebrábamos nuestra luna de miel, Lety y Mar concierge se encargaron de que la experiencia fuera más especial, siempre atentas a cada detalle, incluso hoy que no estuvieron personalmente, nos hicieron llegar un detallito de despedida ❤️.
Soy mala con los nombres jaja pero recuerdo mucho a David por su excelente atención. A J. P y todos en la piscina de solo adultos. En el restaurante Gallos, super amables y atentos, incluso ya llegábamos y recordaban nuestro apellido ❤️.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alondra R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Customer Care HRHLC, Owner en Hard Rock Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2024

Hola alondrar508,

Muchas gracias por compartir tus amables comentarios con nosotros.
Es un placer saber que has encontrado todo en su punto para poder disfrutar y pasarla genial. Es un placer para nosotros ser parte de estos momentos memorables para ustedes.
Apreciamos también la mención que haces para cada uno de nuestros rockers.

¡Sigue rockeando!
Nancy Bueno
Customer Care / Hard Rock Hotel Los Cabos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Todos super amables, desde el check in fue una buena experiencia. No hacen diferencia entre extranjeros y nacionales. Llegamos un poco tarde después de un largo día y nos atendieron genial. Los chicos de los restaurantes bien lindos, las hostess muy amenas. Una especial mención para Marco, Natalia, Juan y Alejandro, ellos nos atendieron en el Ciao y en Los Gallos ellos lo mejor de lo mejor. Karen Caballero de concierge estuvo al pendiente de nosotros todo el tiempo, super ágil con los trámites para la renta de nuestro vehículo y facilitando la entrega (ella 10 de 10) al igual que Julissa del rock store quien muy amable nos atendió y compartió ofertas y promociones (las otras chicas no lo hicieron el día anterior) ,ella super paciente con mis papás que son personas mayores. La comida deliciosa y variada, el servicio espectacular. El room service no vale la pena, mejor bajar a restaurante. Falta tener botellas de agua en el bar del lobby, ya que muchas veces olvidas la botella en la habitación y vas de salida del hotel y no tienen botellas ahí, te dicen que tienes que ir a la habitación. Los iPads en las habitaciones para agilizar los servicios están genial (no para personas mayores) pero hay cosas que si requieren el trato humano y tardan años en contestar en el "0". Definitivamente vamos a volver.

Consejo sobre habitaciones: Considera que no hay nada cerca del hotel, será necesario trasladarse en taxi o rentar vehiculo para ir a Cabo y tambien que no se recomienda nadar en el mar.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a katyr929
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Customer Care HRHLC, Propietario en Hard Rock Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2024

Estimado/a katyr929,

¡Gracias por elegir Hard Rock para tu estancia y por tomarte el tiempo de compartir tus comentarios con nosotros!

Nos llena de alegría saber que disfrutaste de tu experiencia en nuestro hotel y que nuestro equipo hizo un excelente trabajo para garantizar tu comodidad y satisfacción desde el momento en que llegaste.

Nos enorgullece saber que disfrutaste de nuestra deliciosa y variada oferta gastronómica, así como de nuestro excepcional servicio en los restaurantes.

Por otro lado, tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar aún más la experiencia de nuestros huéspedes.

Esperamos con ansias darte la bienvenida nuevamente. ¡Estaremos encantados de atenderte y asegurarnos de que tengas otra experiencia increíble con nosotros!

¡Sigue Rockeando! 🤘


Gabriel Castillo
Customer Care / Hard Rock Hotel Los Cabos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2024

Agradezco la excelente atención que nos brindaron, nos hicieron sentir cómo en casa, la limpieza del hotel muy buena
Restaurante Los Gallos
*Cristofer
*Lily
*Emiliano
*Aura
*Vanessa
*José Luis
*Israel
Cafeto
*Pily
*Gio
Bell boy
*Mayer
*Jhonny
*Richie

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Yared M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Customer Care HRHLC, Propietario en Hard Rock Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2024

Estimado yaredm275,

Nos alegra mucho saber que disfrutaron de una excelente atención durante su estancia en nuestro hotel.

Nuestro objetivo es hacer que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa y nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional en todo momento.

Gracias por elegirnos ¡Esperamos darles la bienvenida nuevamente en el futuro!


Gabriel Castillo
Customer Care / Hard Rock Hotel Los Cabos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2024

En esta ocasión quiero resaltar en especial el trato que recibimos de los chef tanto de Ciao como de Awaken your senses ! Flor , José, Fernando Jasso ! Consintieron mucho a mi hija adaptándose a las alergias alimentarias que ella presenta.
Lo agradezco de corazón !

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Joyce S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Customer Care HRHLC, Propietario en Hard Rock Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2024

Estimada Joyce S,

Cada visita a nuestro resort es una nueva oportunidad para crear recuerdos inolvidables, y nos complace enormemente saber que siempre disfrutas de nuestra melodía. Nos esforzamos por ofrecer experiencias excepcionales en cada interacción, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas una vez más.

La atención y cuidado de nuestros chefs demuestran el compromiso de nuestro equipo por brindar una experiencia gastronómica segura y deliciosa para todos nuestros visitantes.

Agradecemos tus amables palabras y por elegir nuestro resort para tus vacaciones.

Estamos ansiosos por darte la bienvenida nuevamente en el futuro para otra experiencia excepcional llena de momentos especiales y deliciosos sabores.

¡Hasta pronto!


Gabriel Castillo
Customer Care / Hard Rock Hotel Los Cabos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones