Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Sharon Pamela R

Muy relajante experiencia

5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 16 abr. 2024
Excelente estancia super servicio, las chicas del Kids club super atentas con los niños y los cuidan muy bien, los restaurantes de especialidad recomendados 100% la comida deliciosa 😋 las albercas de edén calentitas y no están saturadas de personas el servicio del personal en las albercas de 10
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 20 abr. 2024
¡Hola Sharonpamelar!

Muchas gracias por compartir tu increíble reseña sobre tu visita a nuestro hotel, nos da mucho gusto que hayan tenido una gran experiencia con las chicas de nuestro club de niños Roxity, las albercas y la deliciosa oferta gastronómica.

¡Esperemos que regresen muy pronto para crear nuevas experiencias juntos en Hard Rock Hotel Los Cabos!

Michelle Rodea
6,005
6,005
75 - 80 de 7,934 opiniones
Escribió una opinión el 13 de abril de 2024

Mi esposo y yo vinimos de luna de miel y nos encantó el servicio de Concierge, gracias especiales a Mar, Karen y Lety que siempre estuvieron al pendiente de nosotros con muchos detalles lindos y resolviendo nuestras dudas. Sin duda regresaremos a este hotel en nuestros aniversarios!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gabriela G
Customer Care HRHLC, Propietario en Hard Rock Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2024

Buen dia Gabriela,

Para Hard Rock Hotel Los Cabos fue un placer poder ser parte de un momento tan especial como lo fue tu luna de miel, agradecemos el haber sido elegidos para esta importante fecha.

Nos encargaremos de compartir tus comentarios con Mar, Karen y Lety y no podemos esperar a festejar mágicos aniversarios con ustedes.

¡Les deseamos muchos años llenos de amor y buena música!

Michelle Rodea

Escribió una opinión el 2 de abril de 2024

Un excelente lugar, servicio de primera y las atenciones de nuestro concierge también fue de primera, gracias a Danny Blood por tus atenciones, sin duda regresaremos de nuevo. Escogimos ir en semana santa y en ningún momento se sintió muy saturado, todo lo contrario.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a P7221UEvictorg
Customer Care HRHLC, Owner en Hard Rock Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2024

Hola P7221UEvictorg,

¡Muchas gracias por tus comentarios!
Siempre buscamos ofrecerte algo que rompa con lo cotidiano y es un placer saber que ha sido una experiencia agradable para ustedes. Apreciamos también la mención a Danny Blood. El realmente es un rockstar en lo que hace.

¡No podemos esperar a tenerlos de vuelta!

Con mucho rock,
Nancy Bueno

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2024

Es mi tercera vez visitando un hard rock, sin embargo es la primera vez en el de los CABOS.
Me encanto cada detalle y atención que tuvieron con nosotros.
Al mencionar que celebrábamos nuestra luna de miel, Lety y Mar concierge se encargaron de que la experiencia fuera más especial, siempre atentas a cada detalle, incluso hoy que no estuvieron personalmente, nos hicieron llegar un detallito de despedida ❤️.
Soy mala con los nombres jaja pero recuerdo mucho a David por su excelente atención. A J. P y todos en la piscina de solo adultos. En el restaurante Gallos, super amables y atentos, incluso ya llegábamos y recordaban nuestro apellido ❤️.

Agradécele a Alondra R
Customer Care HRHLC, Owner en Hard Rock Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2024

Hola alondrar508,

Muchas gracias por compartir tus amables comentarios con nosotros.
Es un placer saber que has encontrado todo en su punto para poder disfrutar y pasarla genial. Es un placer para nosotros ser parte de estos momentos memorables para ustedes.
Apreciamos también la mención que haces para cada uno de nuestros rockers.

¡Sigue rockeando!
Nancy Bueno

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Todos super amables, desde el check in fue una buena experiencia. No hacen diferencia entre extranjeros y nacionales. Llegamos un poco tarde después de un largo día y nos atendieron genial. Los chicos de los restaurantes bien lindos, las hostess muy amenas. Una especial mención para Marco, Natalia, Juan y Alejandro, ellos nos atendieron en el Ciao y en Los Gallos ellos lo mejor de lo mejor. Karen Caballero de concierge estuvo al pendiente de nosotros todo el tiempo, super ágil con los trámites para la renta de nuestro vehículo y facilitando la entrega (ella 10 de 10) al igual que Julissa del rock store quien muy amable nos atendió y compartió ofertas y promociones (las otras chicas no lo hicieron el día anterior) ,ella super paciente con mis papás que son personas mayores. La comida deliciosa y variada, el servicio espectacular. El room service no vale la pena, mejor bajar a restaurante. Falta tener botellas de agua en el bar del lobby, ya que muchas veces olvidas la botella en la habitación y vas de salida del hotel y no tienen botellas ahí, te dicen que tienes que ir a la habitación. Los iPads en las habitaciones para agilizar los servicios están genial (no para personas mayores) pero hay cosas que si requieren el trato humano y tardan años en contestar en el "0". Definitivamente vamos a volver.

Consejo sobre habitaciones: Considera que no hay nada cerca del hotel, será necesario trasladarse en taxi o rentar vehiculo para ir a Cabo y tambien que no se recomienda nadar en el mar.
Agradécele a katyr929
Customer Care HRHLC, Propietario en Hard Rock Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2024

Estimado/a katyr929,

¡Gracias por elegir Hard Rock para tu estancia y por tomarte el tiempo de compartir tus comentarios con nosotros!

Nos llena de alegría saber que disfrutaste de tu experiencia en nuestro hotel y que nuestro equipo hizo un excelente trabajo para garantizar tu comodidad y satisfacción desde el momento en que llegaste.

Nos enorgullece saber que disfrutaste de nuestra deliciosa y variada oferta gastronómica, así como de nuestro excepcional servicio en los restaurantes.

Por otro lado, tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar aún más la experiencia de nuestros huéspedes.

Esperamos con ansias darte la bienvenida nuevamente. ¡Estaremos encantados de atenderte y asegurarnos de que tengas otra experiencia increíble con nosotros!

¡Sigue Rockeando! 🤘

Gabriel Castillo
Customer Care / Hard Rock Hotel Los Cabos.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2024

Agradezco la excelente atención que nos brindaron, nos hicieron sentir cómo en casa, la limpieza del hotel muy buena
Restaurante Los Gallos
*Mayer
*Jhonny
*Richie

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Yared M
Customer Care HRHLC, Propietario en Hard Rock Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2024

Estimado yaredm275,

Nos alegra mucho saber que disfrutaron de una excelente atención durante su estancia en nuestro hotel.

Nuestro objetivo es hacer que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa y nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional en todo momento.

Gracias por elegirnos ¡Esperamos darles la bienvenida nuevamente en el futuro!

Gabriel Castillo
Customer Care / Hard Rock Hotel Los Cabos.