Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019

Una ubicación increíble alejado de la zona «hotelera » y comercial . Ambiente zen ideal para relajarse y disfrutar. Escogen un cuarto con alberca privada. Una mención especial para la excelente atención de Esmeralda y Pepe en el Farmers Market.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a sophia e
Karla Del Pilar C, Director de Relaciones con Clientes en Nobu Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2019

Estimada sophia e,

Muchas gracias por tomar el tiempo de dedicarnos estas bellas y significativas palabras. Es un gusto saber que tuvo una estancia maravillosa y que disfrutó su visita. Le haremos llegar sus palabras a Esmeralda y Pepe.

Una vez más, nos gustaría agradecer por su valiosa opinión y esperamos poder volver a tener el honor de recibirle en Nobu Hotel Los Cabos.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de hospedarnos en este maravilloso complejo, no se por donde empezar con mis comentarios, así que voy por puntos:

- Instalaciones:
Habitaciones espaciosas y con muchos detalles
Hermosas áreas comunes cada alberca mejor que la otra.
Algo que nunca habíamos visto, tienen con cabañas que cuentan con baño regadera propio, sala y television.
Restaurantes Malibu Farm y Pacifica ambiente muy agradable, no tuvimos oportunidad de visitar el restaurante Nobu pero su terraza tiene una vista espectacular a la puesta del sol
Cuentan con un area de fogatas que no usamos
Porque hacia mucho calor

- Alimentos:
Comida deliciosa y saludable,los precios podrían mejorar
Coctelería diferente de muy buen gusto
Recomiendo la pizza de aguacate, el pan dulce se desayuno, pan salado de achiote, waffles gluten free.

- Servicio
He pensado no mencionar nombres porque no quisiera omitir a nadie, cada una de las personas que nos atendió era sumamente amable y servicial. Preocupados por complacer nuestras necesidades.
Claudia , Moises, Victor, Jesus, Perla, Luis, Eladio, Cristian, Lizbeth, Irvin son los nombres que me acuerdo pero de verdad TODO el personal es maravilloso.
Quiero agradecer especialmente al chef Moises por su gran ayuda con nuestras dietas especiales, siempre muy amable y dispuesto a apoyarnos.

- Ubicación:
Está algo alejado pero esto hace del hotel un lugar muy especial. No hay señal de telefonía movil ATT.

Recomiendo muchísimo este hotel, sabemos que están por hacer la inauguración oficial y que faltan algunos detalles. Les deseo mucha suerte!!
Lo único que nos hizo falta es algo de entretenimiento en áreas de alberca y por las noches algo de música en vivo.
Nos sentimos muy consentidos, y agradecemos con cada miembro del staff por su amable recepción.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
1  Agradécele a Brendatesh
Karla Del Pilar C, Director de Relaciones con Clientes en Nobu Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de setiembre de 2019

Estimada Brendatesh,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir los comentarios de su reciente estancia en Nobu Hotel Los Cabos.

Es un gusto saber que tuvo una excelente estadía y que disfrutó varios aspectos de su visita como fueron nuestras nuestras instalaciones, las habitaciones, los restaurantes con sus variados alimentos y bebidas, así como el servicio de todo nuestro staff.

Una vez más, nos gustaría agradecer por tan bella opinión y esperamos poder volver a tener el honor de recibirle en un futuro muy cercano.

Saludos cordiales desde Los Cabos!

Escribió una opinión el 24 de julio de 2019

me encantaron sus habitaciones realmente comodas elegantes limpias y los alimentos muy buenos
solo me gstaria que pusien mas amenidades en el figo bar la cafeteria en le loby muy buena los alimentos frescos

Consejo sobre habitaciones: solo ver lo de las amenidades de la habitación
Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a CONGREXPO F
Karla Del Pilar C, Director de Relaciones con Clientes en Nobu Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2019

Estimado congrexpoestrella,

Es un gusto saber que tuvo una estancia maravillosa y que disfrutó varios aspectos de su visita como fueron nuestras habitaciones y nuestra oferta gastronómica.

Una vez más, nos gustaría agradecer por su valiosa opinión, y estaremos trabajando en las ofertas para el minibar tal como lo menciona. Esperamos poder volver a tener el honor de recibirle en Nobu Hotel Los Cabos.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Espectacular y lleno de detalles para consentirte. El servicio excelente al igual que la comida, la habitación es maravillosa en especial la tina de madera. Vale mucho la pena cenar en el restaurante, todo delicioso pero algo imperdible y único es la ensalada de espinacas con umami. El coctail garden súper recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a georginam493
Karla Del Pilar C, Director de Relaciones con Clientes en Nobu Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2019

Estimado georginam493,

Gracias por compartir su puntuación acerca de su reciente estancia en Nobu Hotel Los Cabos.

Nos sentimos honrados de haber podido atenderle, ya que nuestro objetivo es proveer a nuestros huéspedes de experiencias memorables; así como que haya disfrutado los detalles de nuestro servicio, las habitaciones, los restaurantes y la comida.

Esperamos poder volver a ser sede de sus vacaciones en un futuro cercano. Sería un placer tenerle de nuevo en esta, su casa.

Saludos desde Los Cabos!

Escribió una opinión el 24 de junio de 2019

Un excelente lugar, muchas amenidades, y un excelente servicio gran personal en especial adrian el entrenador de el gimnasio, muy buena persona y gran entrenador, el lugar es muy recomendable. Muchas gracias

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Andres235465
Karla Del Pilar C, Director de Relaciones con Clientes en Nobu Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2019

Estimado Andres235465,

Muchas gracias por tomar el tiempo de dedicarnos estas bellas y significativas palabras. Es un gusto saber que tuvo una estancia maravillosa y que disfrutó su visita. Tenga por seguro que sus palabras le llegaran a adrian.

Le enviamos saludos cordiales.