Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pésimo servicio en todo el hotel, en los bares, restaurantes y en el cuarto de lo peor.
Salimos 2 días a jugar golf por la mañana y al volver a las 4-5 pm el cuarto no se había limpiado. Pedimos una malteada por la noche por rooms service, llegó un vaso de leche mal preparado, la regresamos y volvieron más de 1 hora después, cuando ya estábamos dormidos con la malteada, pasada la media noche.
El día que cenamos en el restaurante Nobu del hotel, el capitán fue grosero, nos dijeron que el servicio era hasta la 1 am y a las 11:45 empezaron a limpiar todo, nos apagaron la música y nos dijeron que si queríamos pedir una ronda más porque ya iban a cerrar.
El campo de golf del hotel estaba en pésimas condiciones, cuando pedimos que nos hicieran un descuento por el mal estado del campo se rehusaron.
En los bares del hotel pedía uno un trago y tardaban muchísimo en preparar las bebidas, cuando llegaba la cuenta, estaba mal.

Increíble que un hotel tan caro tenga un servicio tan malo cuando solamente tienen un 30% de ocupación, los 8 que veníamos en el grupo no volveremos a un lugar con un servicio así.

Consejo sobre habitaciones: No escojan este hotel
3  Agradécele a N7144EWrodrigom
Sony Guadalupe Marin Flores, Propietario en Nobu Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado N7144EWrodrigom

Muchas gracias por tomar el tiempo para escribir su valioso comentario. Este tipo de reseñas nos hacen conocer y mejorar el servicio en nuestras areas. Le confirmo que estaremos trabajando en capcitaciones y entrenamiento para todo nuestro personal, basados en los estandares de lujo mas altos de la hospitalidad.

De igual forma le agradezco por haber tomado nuestras llamadas en estos dias y asi conocer una mejor perspectiva de su estancia; y nos complace saber que disfruto de nuestras instalaciones.

Esperamos que podamos recibirle nuevamente y que pueda ser testigo de nuestras mejoras.

Le enviamos saludos cordiales desde Los Cabos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Esta propiedad es espectacular, el concepto está reflejado en la armonía de cada detalle, los edificios y albercas son espectaculares, las habitaciones cuentan entre las mejores en las que he estado… hasta ahí todo bien, el problema, creo yo, está en la gerencia:
- Hacer mi reservación en su página web no fue posible, rechazaba todas mis tarjetas, debí de haber sabido que algo no estaba bien, sin embargo insistí y pude hacer mi reservación por teléfono (pagando con una tarjeta de las rechazadas).
- Reserve una habitación “ocean view” y lo que me dieron al llegar fue una habitación con “a Little bit of ocean, if you make the efford, you can view”, dos noches, y muchos corajes, me llevo que me cambiaran a una habitación que realmente tenía la vista prometida.
- La comida en el restaurante Nobu, que una esperaría fuera espectacular, es francamente decepcionante.
- Hasta el momento de escribir esta reseña sigo peleando obtener la factura correcta por mi estancia, sin informarlo correctamente y de forma por demás tramposa, en mi reservación dice que los “impuestos y cargos por servicio no pueden ser calculados en este momento” así que llegando te encuentras con la sorpresa de que deberás pagar un 15% adicional a tu tarifa.
Tienen en su staff personas magnificas y dedicadas como Antonio en servicio a clientes, Ana Karen y Darío en el restaurante, pero muchas otras que son muy buenas para decir “claro que sí señor” pero que después no hacen lo que acordaron.

3  Agradécele a Subcubarine

Estimado Subcubarine,

Primeramente le agradecemos el tiempo que tomo para escribir su reseña, esto es sumamente importante y valioso para nosotros.

Gracias por sus comentarios sobre la propiedad, nos complace saber que le parecio espectacular y que nuestras habitaciones han sido las mejores en las que ha estado. De igual forma, tenga por seguro que sus comentarios le llegaran a Ana Karen y Dario.

Nuevamente le agradecemos haber tomado nuestras llamadas en estos dias y reitero que es una pena leer y conocer los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Como le comentamos, nos encontramos tarbajando para mejorar este tipo de situaciones.

Espero que nos brinde una segunda oportunidad.

Saludos desde Los Cabos.

Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos dos noches por el cumpleaños de mi amiga. Muy buen servicio de parte de todos. el hotel súper bonito. La comida deliciosa. El cuarto increíble. Brandon en la alberca Cortez muy amable.

Lo recomendamos mucho.

1  Agradécele a camilaf894
Sony G Marin Flores, Atención al huésped/Recepción en Nobu Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de setiembre de 2020

Estimada camilaf894,

Nos complace saber que sus vacaciones han sido tan placenteras. Felicidades nuevamente a la cumpleañera! Ha sido un honor brindarle su celebración en esta fecha tan especial.

Con gusto compartiré sus comentarios con Brandon y lo felicitaremos por su gran amabilidad.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente en Nobu Hotel Los Cabos.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

he recibido muy buen servicio de jonathan, todos los días en las mañanas en las comidas y en las cenas siempre nos atendía exelente y con las medidas sanitarias necesarias. somos familia lloret
..................................

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a F1079DHpaulinal
Sony G Marin Flores, Atención al huésped/Recepción en Nobu Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Estimada F1079DHpaulinal,

Muchas gracias por tomarse parte de su tiempo para compartirnos su opinión. Nos complace saber que Jonathan le brindó un gran servicio durante sus estancia, tenga por seguro que le compartiremos sus comentarios y felicitaciones.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente para ofrecerles otra gran estadía con nosotros.

Saludos familia Lloret!

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel esta espectacular! Todo esta super bonito, las albercas siempre estaban muy limpias, la comida esta deliciosa la pizza de aguacate wow!! Y tienen la tanoshi hour que hay precios más accesibles en el restaurante nobu y esta deli. Las camas estan super agusto, el cuarto esta super bonito y tiene vista hermosa. Vives una experiencia inolvidable desde el momento en el que llegas, todos son super amables, siempre nos atendieron muy bien!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a pamelalld
Sony G Marin Flores, Atención al huésped/Recepción en Nobu Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2020

Estimada pamelalld,

Es un verdadero placer leer los comentarios de su reciente estancia en Nobu Hotel Los Cabos.

Es muy grato saber que disfruto de las albercas, del tanoshi hour, de la habitación y de nuestros restaurantes! Muchas gracias por sus palabras dedicadas al staff, es un honor saber que disfruto una inolvidable experiencia.

Esperamos recibirle nuevamente en Nobu Hotel Los Cabos para otra deliciosa pizza de aguacate!