Abierto hoy: 09:00 - 19:30
Lo más destacado según el crítico
Experiencia con altura

Una vez más feliz por esta experiencia maravillosa y altamente recomendada. Te da la oportunidad de... Más información

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

desde USD 70.00
desde USD 96.75
desde USD 115.00
Escribió una opinión el 14 de enero de 2021

El viaje de 30 minutos extremo es lo más emocionante y súper divertido....el trato es perfecto y la máquina está en muy buena condición. SÚPER RECOMENDIO.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a 87franciscojavierr
Escribió una opinión el 30 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Y no soy tan joven , así que si fue una de mis pocas experiencias tan grandiosas y volé como me lo prometió Esteban , el capitán , cómo Pajaro y disfrute y me sentí de nuevo como una niña feliz ! Y la cereza del pastel : vimos una familia de ballenas , la mamá el papá y la bebe , disfrutando de las aguas frías Del Mar de Cortés ; lo haría de nuevo y si pudiera día a día para ser tan dichosa con tan poco.
Gracias Esteban por tan maravillosa vivencia ...

Agradécele a Jane G
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Una muy grata experiencia, con la seguridad de un experto y la calidez de Ernesto. Gran piloto. Infinitas gracias.

Agradécele a Urielax
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable! Profesionalismo garantizado! Ha sido de las mejores experiencias en mi vida! Muchísimas gracias Cabo Sky Tours/Ernesto Magaña!!

Agradécele a DianMCL
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019

Mi novia me invitó como plan sorpresa, es una experiencia inolvidable. Vimos ballenas, tortugas y delfines!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a AlexHagg