Google
Detalles
desde USD 57.29
Detalles
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Muy bien la atención, educación y servicio de Belem y el capitán José. Haciendo lo imposible por cazar a las ballenas donde estuvieran.
Muy lindas fotos que nos enviaron posteriormente al tour (casi de inmediato) para que uno pueda disfrutar del espectáculo en vivo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a gizortizhdz
mireya D, Owner en Cabo Nature, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2020

Que bueno que disfrutaron su paseo. Sus comentarios nos motivan a continuar dando lo mejor de nosotros, gracias por destacar a Belem y a José. Esperamos verlos pronto nuevamente para mas aventuras.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Una excelente aventura buscando ballenas. Tuvimos oportunidad de ver diversas especies: Grises, Jorobadas —¡saltando! a una distancia increíble ¡wow!— algunos delfines y de pilón Leones Marinos, mientras el capitán y la guía nos platicaban detalles interesantes. Las fotos que tomamos y las que recibimos por parte de Cabo Nature están de lujo. Una de las mejores experiencias.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a angeldesignmx

Wow Ángel nos da mucho gusto que hayas disfrutado tanto tu experiencia de avistamiento de ballenas, definitivamente una de nuestras temporadas favoritas. Ver tantas especies diferentes de animales en un solo tour no es nada común. Gracias por tus comentarios y esperamos verte pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Toda una experiencia, excelente servicio de la guía y el capitán, se cumplió gratamente el tour, vimos y escuchamos a la ballenas

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a rbravo23
mireya D, Owner en Cabo Nature, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2020

Genial¡ Que bueno que disfrutaron su tour. La temporada de avistamiento de ballenas definitivamente es de nuestras favoritas y escucharlas cantar es el toque extra!

Esperamos verlos la próxima temporada nuevamente

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2019

Visité cabo y fui a hacer el tour de paddle board con cabo nature, era mi primera vez haciendo esta actividad y los guias son muy pacientes para enseñarte.y dartr instrucciones. Llegamos hasta el arco y los guias te toman fotos y despues te.las regalan. En el snorkel habia cientos de peces de colores, en fin, una experiencia que te deja sin aliento"

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Nellycordero

Muchas gracias por haber venido a cabo y haber tomado el tour de Paddle Board con Cabo Nature Nelly! La primera vez que se hace esta actividad puede ser todo un reto y nos encanta que destaques el trabajo de nuestros guías que hacen esta labor con gran pasión.
Esperamos que regreses pronto!

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy divertidos, sobre todo por la guía de Los Cabos Nature. Fue una experiencia única conocer una pequeña parte del acuario más grande del mundo. Estar cerca del simbólico Arco fue una experiencia padrísima. ¡Por supuesto que regresó por tercera vez!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Luis O
mireya D, Owner en Cabo Nature, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2020

Muchas gracias por tu visita Luis, nos encantó tenerte de visita en Cabo Nature y nos da gusto que hayas disfrutado la experiencia de Paddle Board. Te esperamos muy pronto para tu tercera visita!