Escribió una opinión el 24 de octubre de 2020

Una vista increible! Y la comida de atico exquisita! Tienen opción de comer en el area de adentro con vista a la capilla o afuera para disfrutar del sol y la vista del mar.
El servicio, la atención y los protocolos de Covid son muy buenos!
Quiero agradecer a David y Alejandro del Atico, Mauricio de Recepción, Sr. Magron gerente del hotel.
Muchas gracias!!!

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
1  Agradécele a Yessepv
Jean-Louis Magron, Owner en Vista Encantada Spa Resort & Residences, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2020

Estimada Yessepv, agradecemeos su preferencia. Fue un gran placer atenderla en esta su casa. Por favor recomiéndenos con amigos y familiares para deleitarlos con lo mas fresco que ofrece el Mar y la Tierra. Nuestros platillos se preparan al momento para asegurar la frescura y sabores intensos. Gracias y vuelva pronto. Saludos, Jean-Louis, Chef Oscar, Alejandro, Cpt. Mario, Cpt. Cesar y todo el equipo de Mestizo y Vista Encantada.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar al hotel ya que las instalaciones son excelentes y tienen una vista increíble, no es la primera vez Que estamos ahí pero por la misma razón seguimos regresando, me gustaría Felícitar al mayor domo Josué por la increíble atención en todos los servicios requeridos y al recepcionista Mauricio, En lo personal pienso que es es un excelente elemento preparado para tomar una gerencia, ya que siempre demuestra su capacidad de atención tanto en el trabajo como con los huéspedes, los bell boy Daniel, Pepe y marvin son super atentos y serviciales, siempre se puede contar con ellos cuando ocupas su servicio, me permito Felícitar al gerente Joel que nos brindó una atención de primera a través del personal y nos facilitó la terraza para un evento familiar con sus debidos servicios. Me tomo el tiempo para recomendar el spa llamado el encanto ubicado aquí mismo en vista encantada felicidades en especial a la masajista Dalia!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a annaverduzco
Jean-Louis Magron, Owner en Vista Encantada Spa Resort & Residences, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2020

Estimada annaverduzco, le agradezco personalmente por compartirnos su experiencia en esta su casa Vista Encanta. Aquí todos nos alegramos mucho poder brindar servicios de primera en unas instalaciones de ensueño. Efectivamente Josue y sus compañeros hacen una excelente labor, principalmente en brindar servicios personalizados. Por favor recomiendenos con amigos y familiares y vuelva pronto. Aquí los esperamos con los brazos abiertos. Cordialmente, Jean-Louis y Team.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el día para desconectarnos de la rutina, empezamos en el spa con Un excelente masaje insignia: exfoliación en los pies seguido de masaje sueco combinado con reflexología en manos y pies, deep tissue en espalda y las maravillosas piedras calientes para terminando con masaje craneal. Las instalaciones están impecables, sauna, vapor, jacuzzi, ah y una alberca dentro del spa con vista al mar, la atención de Ana y Lizzie , el profesionalismo de Celina y Olivia en los masajes fueron de primer nivel. Hay una alberca en el roof top que te quita el aliento, llegando fuimos atendidos inmediatamente con una gran sonrisa de Bersabeth, siempre pendiente de nosotros al igual que Mario y el Sr. Alejandro. Felicidades al Sr. Jean Louis Magron por el gran equipo que tiene.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a Zazilisima
Jean-Louis Magron, Owner en Vista Encantada Spa Resort & Residences, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2020

Estimada ZazilH, le agradecemos mucho nos diera la oportunidad de consentirla un poquito a Ud. y a su esposo y demostrarle nuestro agradecimiento. Por favor vuelva pronto y recomiéndenos con amigos y familiares. Cordialmente, Jean-Louis y team VE.

Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2020

Fuimos en familia,la verdad fue muy relajante pero sobre todo reconfortante estar en este hotel después de la cuarentena obligada por esto del covid. Lo mas agradable de este lugar es el personal que labora ahí,tuvimos un bonito recibimiento y checkin por parte de MAURICIO, nos asignaron un excelente mayordomo JOSUE quien atendió todas nuestras dudas o peticiones siempre con una sonrisa y rapidez, el entrenador que tienen el gimnasio muy atento y simpático, quedamos de verdad muy agradecidos con todo su personal. Sus instalaciones perfectas en todo, habitaciones espaciosas, la limpieza de lo mejor y como no decir la impresionante vista privilegiada con la que cuentan... como su nombre lo dice UNA VISTA ENCANTADA.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a ZelmiraRincones
Jean-Louis Magron, Owner en Vista Encantada Spa Resort & Residences, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de setiembre de 2020

Querida ZelmiraRincones,
Agradecemos mucho sus palabras y nos llena de orgullo saber que Ud. y familia se a pasaron a gusto en nuestras instalaciones. El cuidarlos manteniendo siempre áreas limpias y desinfectadas es nuestro deber. Que bueno que la pasaron a gusto en esta su casa VISTA ENCANTADA. Mauricio y Josue disfrutaron mucho ser sus anfitriones. Por favor recomiendenos con amigos y familiares. Muchas gracias y vuelvan pronto. Saludos, Jean-Louis y Vista Encantada TEAM.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020

Es un lugar increíble , primero té reciben por un túnel que te rocían para combatir el Covid , te asignan un mayordomo particular (Mauricio) Y te da su celular Para darte un servicio personalizado y grandes recomendaciones para comer, pasear, te resuelve cualquier problema, las instalaciones albercas , jardines , la vista es impresionante , los cuartos gigantes con unas camas qu3 duermes delicioso, la atención es de primera de todo el personal recamaras Valet , meseros , súper atentos el Gym muy completo el encargado Adrian un gran couch.
Un gran lugar te la pasas excelente

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo quedarse en vista encantada, las suits son nuevas ,muy grandes los cuartos muy cómodos , tiene una terraza con asador y alberca
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Faisan65_-
Jean-Louis Magron, Owner en Vista Encantada Spa Resort & Residences, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2020

Querido Faisan65_, muchas gracias por su gentil mensaje en donde menciona a dos de nuestros talentos, Mauricio y Adrian. Todo el equipo esta a sus ordenes las 24 horas y todos disfrutamos muchísimo el poderle atender a Ud. y a sus seres queridos.
Por favor recomiéndenos con sus familiares y amigos. Será un honor y placer verlos pronto por esta SU CASA. Cordialmente, Jean-Louis y embajadores del buen servicio.