“Comida de placer”
Opinión sobre: Jack's Steakhouse

Jack's Steakhouse
Clasificado como N.º 4 de 699 Restaurantes en Cabo San Lucas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Fascinante y divertido ambiente pirata con el servicio más increíble en Cabo. Nuestro menú ofrece una gran variedad de platillos que incluyen deliciosos aperitivos y acompañamientos, amplia selección de vinos, cócteles, menú para niños y la selección de carnes más sensacional. No importa cuál sea su estilo preferido de restaurante especializado en carnes, Jack's tiene justo lo que necesita para satisfacer su antojo por el corte perfecto.
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021

Los platillos muy ricos y bien preparados, Fernando y Jesus muy atentos y excelente servicio el lugar muy bonito y con excelente vista

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a HCOCA
Escribir una opiniónOpiniones (1,440)

10 - 14 de 1,441 opiniones

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio del los meseros Raúl, Fernando y Jesús. Muy agradable muchas gracias excelente ambiente y comida muy deliciosa

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a marr802
Se escribió una opinión 27 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio del personal es fabuloso y la cena deliciosa, nos atendio Fernando y ea super profesional!!!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a viridianal56
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2020

Fui al lugar para festejar mi cumpleaños y la comida que sirvieron estuvo excelente; no se diga de la atención, en todo momento fueron muy amables.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a priscila25vm
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2020

Excelente musica en vivo que engancha a querer cenar, una cocina muy buena y un servicio al 100%. Muy buena noche que he pasado en Cabo en Jack's.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Carlos P