“Excelente sabor y presentación, así como el trato.”
Opinión sobre: Sr. Crudo Tostadería

Sr. Crudo Tostadería
Clasificado como N.º 447 de 686 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: USD 3 - USD 8
Descripción: Delicious seafood tostadas and vegan options, make with fresh local products. Everything with a gourmet touch to satisfy your palate. Cabo San Lucas, B.C.S. #SeñorCrudo
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Platillos exquisitos, sabores fuera de lo común, excelente precio. Además tienen opciones veganas. Me encanta!!!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a BruLita
CrudoSocial, Marketing en Sr. Crudo Tostadería, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2020

¡Hola BruLita!

Gracias por compartirnos tu experiencia, ¡Y por ser nuestra primer Opinión en la plataforma! Nos alegra saber que disfrutaste nuestros platillos. ¡Vuelve pronto! Será un placer recibirte.

Team Sr. Crudo
624 126 5353