Opiniones (16,318)
2,936
1,100
106 - 111 de 16,310 opiniones
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Eunice y Janet muy buenas gente amigables y me ha ido muy bien, jugamos volleyball, lotería... Gracias a estas 2 chavitas que nos atendieron muy bien, y espero poder regresar ya que nos la estamos pasando padre.

Agradécele a Oshidebedat
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy Buen servicio el de Jonathan Ortega y excelentes atenciones en la recepción por parte de Él, nos apoyó en todo y nos guió en todas nuestras dudas, muy recomendado para empleado del Mes en Pueblo Bonito Sunset Beach

1  Agradécele a LuisAdolfoMarquez
Armando García, General Manager en Pueblo Bonito Sunset Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2020

Estimado LuisAdolfoMarquez,

Gracias por sus amables palabras sobre su experiencia reciente en Pueblo Bonito Sunset Beach. Estamos muy contentos de que el complejo sea de su agrado y que pudimos cumplir sus expectativas con atmosfera. Gracias por su preferencia. Esperamos verle en su próxima visita a Los Cabos.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Tomas, excelente atención, nos trató de maravilla de los mejores del hotel, vine con mi familia y muy atento, muy amable, nos trajo todo a tiempo, nos recomendó platillos, ingredientes, y las hamburguesas deliciosas. (Muy buena atención)

1  Agradécele a alejandromW995BH

Estimado alejandromW995BH,

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que su familia tuvo un tiempo increíble con nosotros. Ha sido nuestro completo honor el poder servirles, esperamos darles la bienvenida en un futuro no muy lejano y poder seguir sorprendiéndolos. Sinceramente muchas gracias nuevamente por sus bellas palabras, nos llena de motivación.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de parte de tomas en el area de “the market” atento en todo momento. Estuvimos mi familia y yo en la parte de 1950s y fue un excelente mesero. 5 estrellas en todos los ámbitos del servicio y restaurant

1  Agradécele a ricardomN8096WK

Estimado ricardomN8096WK,

Nuestro objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan mimados todo el día, todos los días, por lo que es muy importante para nosotros que cada detalle marque la diferencia. Esperamos poder darle la bienvenida algún día nuevamente en este su hogar lejos del hogar.

Un amistoso saludo,

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Desayunamos en el 950 y el servicio es excelente los meseros están super atentos a cualquier cosa que necesites. Son super amables y hasta bromean contigo. Nos atendió Pablo y Lázaro. Bien chavos!!! La comida tmb muuuuy rica.

Agradécele a selmasjcs