Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
S/ 767
Totalmente reembolsable antes del jue, 18 abr.
Obtenga recompensas con One Key
5,932
1,318
2 - 7 de 7,972 opiniones
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2023

Una experiencia muy agradable, nos encantó la alberca y todas las instalaciones, la atención de franco, Rodrigo, Salma y de todo todo el staff fue maravillosa.
Lo recomiendo mucho, mi hijo feliz por todos los gestos de amabilidad y servicio del personal .
Gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ramonis C
renato Silva de Mendonca, Director General en Playa Grande Resort & Grand Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2023

Nos alegra saber que tu experiencia en Playa Grande fue inolvidable y agradable. Es maravilloso saber que disfrutaron de la piscina y las instalaciones, y que la atención de Franco, Rodrigo, Salma y todo nuestro personal fue maravillosa. Agradecemos tus amables palabras y la recomendación. ¡Nos encanta saber que tu hijo también disfrutó de la amabilidad y el servicio de nuestro personal! Gracias por elegir Playa Grande, esperamos verte de nuevo en el futuro para otra estancia increíble. ¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2023

Muy buena ubicación del hotel, hermosas instalaciones, muy limpio. El desayuno incluido lo recomiendo. Esta muy grande y vale mucho la pena relación precio-calidad.

Excelente atención por parte de todo el equipo. Los chicos LUIS, AIMEE y RODRIGO muy amables y me enseñaron a hacer braceletes.

Sin duda volvería aquí, les recomiendo se hospeden en Playa Grande.

Fecha de la estadía: setiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Danazun16
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Estancia agradable el hotel muy bello, alberca, habitación amplios espacios, excelente para la familia. lo malo que no te avisan de cargo de seguro durante el check-in y tardan en regresarlo además. Restaurantes lejos de las suites pocas opciones para los niños.

Consejo sobre habitaciones: Más especificaciones de la estancia en las páginas y apps de reservación
Agradécele a 775habibig
Escribió una opinión el 31 de julio de 2023

Las actividades me mantuvieron muy alegre, gracias a Luis, Aime y Andrea por hacer una estancia muy activa.

Las instalaciones son buenas, siempre haciendo mejoras.

Es una lástima que no pueda nadar en el mar, pero se puede correr con mucha seguridad, tuve la suerte de ver a una tortuga desovar y en otro día cuide a 20 tortuguitas recién nacidas para que llegarán al mar.

Consejo sobre habitaciones: El servicio de UBER no puede ingresar al hotel, hay que salir para tomarlo. El piso de la alberca principal esta maltratado, daña los pies.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Midelch
Escribió una opinión el 29 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Todo era perfecto. Hasta que el servicio del
Mando medio y sus politicas son brincadas. En la alberca de “adultos”, en la que me atrevi a pagar una botella minimo para una cama Balinesa (135 dlls), dejaron a un grupo de “damas” usar su bocina a todo volumen. Busque por lo menos 3 veces por diferentes formas y sin ningun resultado a algun gerente que tomara decisiones. Solo me dieron el “avion”: “ya pedimos que apagaran la bocina”. En realidad. Nunca la apagaron. Pague un dineral para estar oyendo regetton todo el tiempo. No es justo.

Consejo sobre habitaciones: Si quieren relajarse. Obvio no es aqui.
Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Culture620644