Abierto hoy: 08:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Atardecer en el Edén

Una Tarde relajante en el Edén. Mi pareja y yo fuimos al Edén por dos masajes de 90 minutos. Fue... Más información

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

desde USD 90.00
desde USD 90.00
desde USD 109.00
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una Tarde relajante en el Edén.
Mi pareja y yo fuimos al Edén por dos masajes de 90 minutos.
Fue una experiencia muy agradable y profesional.
Nuestros terapeutas fueron Amelia y Felicitas ambas profesionales.
Volveré a este lugar el próximo año.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
1  Agradécele a JoshT2_Ty
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020

Me atendió Amelia , súper profesional , sabe muy bien su trabajo altamente recomendada , el lugar muy limpio y adecuado

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a carloslg32
Elier T, Online Reputation Manager en Eden's Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020

Estimado @carloslg32

Agradecemos su visita en nuestro Spa, esperamos que su estancia haya sido grandiosa.
La terapeuta Amelia está emocionada con su comentario, su experiencia como terapeuta se refleja en sus tratamientos todos los días. No dude en requerir a Amelia en su próxima visita.

Gracias de nuevo, y lo esperamos ver pronto de nuevo.

Eden's Spa.

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019

Fui a Edén spa por una hora de masaje y nos encantó demasiado, nos ofrecieron agua y bocadillos mientras esperábamos al igual que cuando salimos. Las toallitas calientes me encantaron demasiado, y las terapeutas fueron estupendas.
Recomiendo ampliamente este lugar!!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a U1368IZangelc
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019

Patricia me dio un masaje deep tissue, increíble de los mejores que me han dado teniendo un equilibrio entre lo relajante y fuerte para poder descontracturar todo tu cuerpo.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
1  Agradécele a gomezhanna
Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2019

Este lugar nunca me ha fallado.
Los mejor precios en todo los cabos.
Recomiendo especialmente a felicitas.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2019
Agradécele a Jose J