Los precios más bajos para tu estadía
USD 423
2,527
2,527
47 - 52 de 3,740 opiniones
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Habitaciones bonitas y limpias, excelente comida en los restaurantes, el servicio es maravilloso todo su staff es muy amable y servicial. Pasamos el 14 de febrero en el hotel y todas las atenciones de parte del gerente de A&B Leonardo Garcia fueron increibles, la cena romantica en la playa es algo que nunca olvidaré. Sin duda recomiendo Dreams Los Cabos.

Agradécele a FLanderos
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Gran recepción,pace unos días increíbles, sus colaboradores son sumamente amables fui atendido de manera muy atenta y servicial por todo el personal, pero lalo garduño de entretenimiento se llevó las palmas.
Excelente atención.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a 642charlye
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Visité con mi novio el hotel Dreams Los Cabos y me encantó. Todo el personal fue muy amable y atento, atendieron todas las solicitudes con rapidez y la organización de una cena en la playa fue fenomenal. El detalle que tuvieron de decorar nuestra habitación con pétalos fue increíble, no podía pedir más.
La comida y bebidas fueron riquísimas, aún con la contingencia y protocolos no tuvimos que esperar mucho tiempo para acceder a nuestra mesa para comer o cenar.

Definitivamente estaremos visitando este hotel pronto!

Felicidades por su servicio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a Julieta G
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar y la comida espectaculares! El servicio es terrible especialmente hacia los mexicanos, en cuanto a las bebidas te dan gato por liebre, te atienden a regañadientes y son prepotentes! No regreso ni a este ni a ningún hotel de esta cadena!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a carlan968
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Me encanto el hotel, sobre todo el buen trato de todo el personal y en particular la atención del Dj. Óscar muy amable y servicial. También nos tocó admirar el show mexicano de el día lunes, muy espectacular, nos encanto. Sin duda alguna regresaremos, Muchas Gracias Dreams Los Cabos!

Agradécele a Geronimoga