Opiniones (6,061)
4,222
1,126
7 - 12 de 6,061 opiniones
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me la pase increible en la alberca con hugo de actividades volley ball aquaeribucs y hiking
Las bebidas la comida excelentemente y deliciosa me fascino el lugar es hermoso y tienes una hermosa vista gracias recommendable

Agradécele a 741naomir
Armando García, General Manager en Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2020

Estimada 741naomir,

Muchas gracias por sus comentarios, realmente nos llena de motivación a seguir esforzándonos por hacer de su estadía cada vez más placentera. Nos da mucha alegría haya pasado un momento agradable. Agradecemos su preferencia y deseamos el momento de volver a atenderle.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

desde que llegamos nos atendieron de maravilla, ademas cuentan con los protocolos de sanidad, durante estos días que pasamos en pacifica me sentí tan gusto que me dolió irme, los servicios muy rápidos y con toda amabilidad te sentir como en casa, las actividades con hugo y gabriel son sorprendentes y con mucho animo, en los desayunos de restaurante siempre nos atendió la mesera ana y nos ayudaron a servir los cocinero javier y yesenia con sus omelet muy buenos, me encanto hospedarme, la comida de servicio a habitación muy rápido y muy rica con el mesero nectaly, realmente lo recomiendo porque incluye todo.

Consejo sobre habitaciones: la mejor vista al océano y lo incluye todo.
Agradécele a DiegoLp1987

Estimado DiegoLp1987,

¡Gracias por su maravillosa reseña! Nuestro objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan a gusto todo el día, todos los días, por lo que es muy importante para nosotros que cada detalle marque la diferencia. ¡Estamos muy contentos de saber que disfrutó del servicio de nuestro equipo de Pacifica! Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en este su hogar lejos del hogar.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos y nos recibieron muy amables y con todas las medidas de seguridad, la Comida rica! Y limpieza buena!
Tienen muchas actividades recreativas y diferentes áreas para estar, y te incluye todo
Lo recomiendo!

Agradécele a 517elianap

Estimada 517elianap,

Gracias por tomarse el tiempo para publicar su comentario sobre su estancia en Pueblo Bonito Pacifica. Nuestro increíble personal trabaja arduamente para brindar a nuestros huéspedes una experiencia memorable. Muchas gracias por dejar tan cálidos cumplidos hacia ellos. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena caminata hasta el faro, mejores las vistas del mar.
Un día raro donde estuvo nublado y eso ayudo mucho a la subida al faro. Es bueno tener cierta condición para subir y no sufrir. La compañía del guía Hugo es muy agradable.

Agradécele a rudamuro
Armando García, General Manager en Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2020

Estimado rudamuro,

Muchas gracias por tan cálida reseña. Nos llena de motivación para seguir esforzándonos en proporcionar un servicio cada vez mejor. Con mucho gusto haré llegar sus palabras con Hugo. Gracias por habernos elegido, lo esperamos nuevamente en su décima visita.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con Hugo en la alberca en el partido de volley ball el ambiente súper padre
Las bebidas la comida
El servicio la atención todo shut padre
Espero regresar pronto
Me gustaron mucho mis vacaciones

Agradécele a B2437VXpaulg
Armando García, General Manager en Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Estimada B2437VXpaulg,

Nos complace saber que tuvo una estancia tan agradable con nosotros aquí en Pueblo Bonito Pacifica. Es genial saber cuánto disfrutó de los servicios. Apreciamos enormemente que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Gracias nuevamente por sus maravillosos comentarios, esperamos darle la bienvenida pronto.

Saludos amistosos,