Google
14,432
1,656
143 - 148 de 17,000 opiniones
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Saludos desde Costa Rica. me gustó mucho el tour de camellos y disfrute mucho de aprender a serca del cacao y el chocolate mi familia y yo estamos muy agradecidos y el guía Emanuel hizo un trabajo extraordinario fue muy atento y especial con nosotros espero verlos pronto.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Mayk1907CJ
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia muy padre que recomiendo mucho. Durante el paseo en camello nos tocó ver ballenas en el mar, así que fue un plus!
Además de que tuvimos un excelente trato por parte de nuestra guía, Margarita, y el camellero Ricardo.

Agradécele a Y6977TPandreag
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Margarita me pareció una guía muy preparada, compartió comentarios que no sabía de los Camellos y tiene paciencia para todos.
Tiene un sentido del humor ligero pero directo. Una muy buena experiencia qe podría repetir.

Agradécele a Seaside658699
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Graciasal guia bickry y Alfonso en fotografía.. Por el tour en electric bike. Muy bueno.. la atención buenísima

Agradécele a E962QCivanl
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mario, Jose y José Luis fueron nuestros guias y nos dieron un tour super divertido.... asta detuvieron la lancha para obserbar las ballenas y nos explico muy bien la diferencia de la ballena jorobadas....

Agradécele a mmmm485