Google
17,468
1,732
131 - 136 de 20,203 opiniones
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente tour, el guía Emilio, capitán Víctor y Gustavo siempre fueron muy amables e hicieron que disfrutaramos el tour, lo amamos mis sobris y yo.

1  Agradécele a abitas2021
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo el personal muy amable y capacitado, una experiencia única. Muchas gracias a todos, me la pasé increíble :)

Agradécele a alfredomercurio
TheAdventuresGroup, Director de Relaciones Públicas en Cabo Adventures, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2021

Estimado Alfredo,

Nos llena de satisfacción saber que tuviste una excelente experiencia con Cabo Adventures. Nos encantaría que nos visitaras en un futuro cercano y crear más experiencias inolvidables.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantó la experiencia en los racer con Ricardo, la parte del río es la más divertida. También vale mucho la pena la experiencia con las guacamayas y la explicación que da Viri de los chocolates, además de que están deliciosos. Recomiendo totalmente está experiencia.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a ariadnav2019

Hola Ariadna!

Fue un verdadero placer atenderle y compartir las maravillas naturales de la Baja con usted. Ricardo y Viri estarán contentos de saber que su esfuerzo es reconocido.

A nombre de todo nuestro equipo en Cabo Adventures, ¡Gracias nuevamente por su preferencia y la esperamos nuevamente pronto!

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Es una increíble experiencia, el personal es muy atento desde que te recogen en tu hotel hasta la salida

Agradécele a S4780YDgabrielao

Hola Dgabrielao,

Nos complace saber que tuviste una excelente experiencia en nuestras actividades así como con nuestro equipo de trabajo, esperamos pronto darte la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicios, totalmente recomendable, la cabalgata enncamello a un costado al mar es sorprendente

Agradécele a 48ernestoe
TheAdventuresGroup, Director de Relaciones Públicas en Cabo Adventures, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2021

Hola Ernesto,

A nombre de todo nuestro equipo en Cabo Adventures, ¡Gracias nuevamente por su preferencia!